Juguetes eróticos, tés afrodisíacos, aceites de masaje o libros sobre sexo: ideas para regalar placer
Hay vida más allá del Satisfyer

Hace tiempo que el sexo dejó de ser un tabú. Según un reciente informe de Idealo, España está a la cabeza de Europa en el aumento de la demanda y el uso de juguetes eróticos. Pero el mercado del bienestar sexual tampoco se limita a la juguetería. Accesorios, libros, alimentos… Con estas propuestas, regalar será, más que nunca, un placer
El 20% de las españolas se masturban en la ducha al menos una vez por semana. La firma de juguetes eróticos Womanizer ha lanzado un cabezal de ducha creado específicamente con este fin. Ofrece tres tipos de chorro y, según la marca, produce una estimulación un 94% más intensa que uno normal. Womanizer (129 euros).

La editorial de enciclopedias por excelencia, Larousse, está detrás de la Pussypedia, un libro muy bien documentado con el que probablemente aprenderás cosas sorprendentes sobre tu propio cuerpo. Larousse (27 euros).

Las infusiones también pueden ser eróticas. Esta, por ejemplo, están elaboradas con una mezcla de té negro y una selección de afrodisíacos naturales como la canela, el chocolate, el jengibre, las semillas de guaraná, el cardamomo y el chile cortado. Matchaflix (25 euros).

La marca define este pack de regalo, bautizado como El Polvo-rón, como un “surtido de orgasmos que llevará los dulces navideños a otro nivel”. Incluye un gel de masajes 2 en 1, potenciadores de orgasmos femenino y masculino, prolongadores de placer y potenciadores de sensaciones. Lubets (30 euros).

Tease us set
Pack de weareables controlados por app que te permitirán jugar discretamente con tu pareja. Se puede elegir entre varios modelos. We Vive (258 euros).

Aceites para masajes con tres aromas altamente afrodisíacos. Amantis (20 euros).

El libro Clímax: viaje por los caminos del orgasmo forma parte de la colección Saber es placer, que te abrirá las puertas de un conocimiento más profundo de la sexualidad. La marca también ofrece distintos packs de regalos con los dos títulos que de momento ha publicado (Clímax y Deseo), lubricante y un neceser. Platanomelón (14,99 euros).

Los juguetes eróticos también son para ellos. Warrior es un masajeador con nueve patrones de vibración y un interior texturizado con puntos y estrías para una estimulación integral del pene. Warrior (80 euros).

‘Erotica Universalis’
Desde los egipcios a Rembrandt, Degas o Picasso, los artistas de todas las épocas han producido obras que los censores decidieron mantener apartadas del gran público…hasta ahora. Taschen (19 euros).
