La alcachofa de la ducha se convierte en juguete erótico
Womanizer ha presentado el primer cabezal de baño creado específicamente con este fin

Masturbarse en la ducha es algo habitual: el 20% de las españolas lo hacen al menos una vez por semana. Para muchas es, además, el lugar donde tuvieron su primera experiencia con el autoplacer: casi siete de cada diez mujeres de todo el mundo (68%) se han masturbado en la ducha o en la bañera y algo más de la mitad (55%) recuerda que la primera vez fue antes de cumplir dieciocho años. Los datos son de un estudio de la marca de juguetes eróticos Womanizer, que ha anunciado el lanzamiento de un cabezal de ducha creado específicamente para la masturbación. Según la marca, es el primero creado con este fin y produce una estimulación un 94% más placentera que un cabezal de ducha normal.
El invento, desarrollado en colaboración con el fabricante de productos de baño premium Hansgrohe, cuenta con unos ajustes de chorro diseñados para obtener sensaciones más placenteras a través del agua. La marca asegura que el desarrollo llevó más de tres años, entre iteraciones de prototipos, proyectos de investigación (un total de nueve), entrevistas (sesenta), un centenar de muestras probadas y 4.000 cuestionarios de respuesta de usuarias.
“Womanizer Wave representa un importante paso adelante en la desestigmatización de la masturbación, ya que normaliza e incorpora esta saludable práctica sexual a nuestra vida cotidiana”, indica en el comunicado con el que se anuncia la novedad Elisabeth Neumann, sexóloga y responsable de investigación de usuarios de Womanizer.
El producto ofrece tres tipos de chorros: uno proporciona estimulaciones rítmicas y constantes, otro realiza movimientos sorprendentes y el último brinda una experiencia de ducha suave. Los usuarios pueden ajustar la intensidad y cambiar entre los ajustes de chorro con una sola mano. Además, el producto promete reducir el consumo de agua en la ducha (porque sí, también sirve para ducharse) un 60% en comparación con los productos tradicionales. Su precio es de 129 euros.
