A Nicola Coughlan no le interesa lo que pienses sobre su cuerpo
Por si a alguien le quedaban dudas, la actriz protagoniza la última campaña de Skims, la firma de lencería de Kim Kardashian

Nicola Coughlan está más de moda que nunca tras el estreno de los nuevos capítulos de Los Bridgerton. A medida que su personaje ha ido ganando protagonismo en la trama de la serie, también ha ido creciendo el debate en torno a su físico. Y es que parece que todavía no hemos aprendido a ahorrarnos los comentarios, sean del tono que sean, sobre el físico de los demás, especialmente en el caso de los personajes públicos.
En la tercera temporada de la ficción de Netflix, Couhglan protagoniza tórridas escenas de amor y en un momento dado, enseña el pecho, lo que, por supuesto, la ha convertido en blanco de una buena dosis de bodyshaming, pero también de muchos comentarios bienintencionados que alaban su “valentía” por “atreverse” a mostrar su cuerpo. En un reciente evento, la actriz irlandesa tiró de ironía para responder a esos supuestos cumplidos: “Sí que es duro, porque las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con pechos perfectos, no solemos vernos lo suficiente en pantalla. Estoy muy orgullosa de formar parte de la comunidad de pechos perfectos. Espero que disfrutéis viéndolos”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Women's Health Espan~a (@womenshealthesp)
El runrún sobre su desnudo empezó antes incluso del que se viera en pantalla. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y fue mi idea, mi elección”, explicó en una entrevista en Stylist antes de la emisión del capítulo. “Simplemente lo sentí como un gran 'iros a la mierda' en toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador”.
La última demostración de que a Nicola Coughlan le importa cero lo que pensemos de su cuerpo es su fichaje como imagen de Skims, la firma de lencería y predas íntimas de Kim Kardashian. La intérprete de Los Bridgerton protagoniza la nueva campaña de la marca, que se inspira en la estética de la serie y que utiliza el lema Everybody's wearing Skims (Todo el mundo lleva Skims). Por supuesto, las redes ya se han llenado de comentarios de gente que señala que la cintura de la irlandesa ha sido 'photoshopeada' o que la felicita por ser un símbolo del body positive.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Nicola Coughlan (@nicolacoughlan)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SKIMS (@skims)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SKIMS (@skims)