Elsa Pataky ficha por Biotherm
La actriz se convierte en colaboradora de la firma para sus gamas de rostro y cuerpo

A sus 47 años, Elsa Pataky ha sido elegida por Biotherm para ser su nuevo rostro en el mercado español. La firma propiedad del Grupo L’Oréal celebró en 2022 su 70 aniversario reforzando su vinculación con el agua (su nacimiento está ligado concretamente a las aguas termales de Molitg-les-Bains) y su labor para proteger los mares y océanos.
“De Biotherm me gusta especialmente su compromiso por amplificar el poder de la naturaleza, plasmado en productos expertos para el cuidado de la piel”, indica la actriz en el comunicado que anuncia el acuerdo. La marca, por su parte, pone en valor la “belleza natural, sin artificios” y el “compromiso medioambiental” de la actriz.
Elsa Pataky fue descubierta en Al salir de clase, uno de los fenómenos televisivos de los 90. Su papel protagonista en Ninette, del oscarizado José Luis Garci, propició su salto a Hollywood (participó, por ejemplo, en la saga Fast & Furious) y su irrupción en los mercados francés (Iznogoud) e italiano (Manueale demore 2).
En los últimos años, Pataky, que reside desde hace años en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, se ha centrado más en su papel como referente del bienestar. La actriz comparte con sus 6 millones de seguidores en Instagram su afición por el mar, los animales y la vida sana. En 2019, la pareja lanzó una aplicación de fitness, llamada Centrfit, que propone rutinas de ejercicios, meditación o alimentación.
View this post on InstagramA post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)
Leighton Meester, Christy Turlington, Candice Swanepoel o Michelle Jenner son otros de los rostros conocidos que también han trabajado para Biotherm en los últimos años.