Sandalias transparentes, la tendencia que viene pisando fuerte
Opciones ‘low cost’ del calzado más de moda

Desde la reina Letizia a Kim Kardashian, son muchas las celebrities que han caído rendidas al calzado fabricado con vinilo, PVC o metacrilato. Primero se hicieron populares en las pasarelas (firmas como Loewe, Missoni, Aquazzura o Louboutin los han incluido en sus colecciones), luego en el street style y, por último, en la calle. Las marcas low cost han apostado este verano fuerte por las sandalias transparentes en todas las versiones posibles: cangrejeras, planas, con cuña, tacón, etcétera.
Sandalias con dos tiras transparentes, tacón ancho de vinilo de 7,5 cm y planta forrada en yute. Pull and Bear (12,99 euros).

Con pedrería, cuña de rafia y plataforma en la parte delantera, de la marca Raid. Zalando (39,99 euros).

En tono azul, con una tira ancha en la parte delantera y tacón de metacrilato de 7 centímetro. Lefties (9,99 euros).

Sandalias planas diseñadas por la marca Piccola Piu con remaches metálicos en sus tiras finas de vinilo. Merkal (19,99 euros).

Con tacón de metacrilato de menos de 6 centímetro y tiras de vinilo transparente, van forradas en la planta con tejido tie dye fucsia y lila. Marypaz (15,99 euros).

De la marca Bosanova con tres tiras finas y forradas con cuero sintético en la planta. Tienen un tacón de 5 centímetro. Zalando (30,99 euros).

Cangrejeras de Gioseppo planas y transparentes fabricadas en PVC con un acabado brillante. El Corte Inglés (24,95 euros).

Sandalia con cuña diseñada por la influencer anglo-francesa Camille Charrière para Mango. Tiene detalles de cristales facetados formando una equis. Mango (35,99 euros).

Planas y en tono rosa de la marca Eqüitare con una suela en yute y piel como las alpargatas. El Corte Inglés (62,97 euros).

Sandalias planas totalmente transparentes de Truffle Collection y cierre de hebilla al tobillo. Asos (14,99 euros).

Cuñas con plataforma de más de 9 centímetros y una tira ancha transparente en la parte delantera. Zara (12,99 euros).
