Los tacones de Lidl se convierten en fenómeno viral
Carmen Lomana apoya el último lanzamiento de su colección de moda

La lidlmanía vuelve a atacar. Lo de las colecciones de moda de la cadena de distribución alemana empiezan a ser una tendencia digna de análisis. Después de arrasar con sus sudaderas y sus zapatillas, que alcanzan en la reventa precios de hasta 500 euros, Lidl ha lanzado hoy unos zapatos de tacón que también prometen arrasar.
Se trata de unos salones con tacón de 9 centímetro disponibles en tallas de la 35 a la 46 (uno de los detalles que más está dando que hablar en redes sociales). El modelo , made in Spain (fabricado en Elche), está a la venta de forma exclusiva en su canal online a un precio de 19,99 euros. De las tallas más grandes ya no quedan existencias.
En realidad, todo empezó como una broma. Lidl anunció en redes el último día de los Inocentes el lanzamiento de unos tacones con sus colores corporativos. Pero ante la respuesta entusiasmada de muchos usuarios, decidió convertir la chanza en una realidad. Para apoyar el lanzamiento, la marca está contando con la participación de la socialité Carmen Lomana y la cantante Natalia Rodríguez, que han recibido en primicia sus zapatos.