17 ideas de regalo para sorprender a todas las madres
Sea cual sea su afición y sea cual sea tu presupuesto, aquí tienes una propuesta

Cada primer domingo de mayo se celebra en España (en otros países se hace en otro momento) el Día de la Madre. El gran promotor de la efeméride en nuestro país fue Galerías Preciados, que tuvo la idea de importar esta costumbre de Cuba. Su entonces principal competidor, El Corte Inglés, defendía en ese momento la fecha que se mantenía desde el franquismo, el 8 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de la Inmaculada Concepción. Ambas fechas, mayo y diciembre, convivieron hasta 1965, cuando las autoridades eclesiásticas se decantaron por la fiesta de mayo, por ser este el mes consagrado a la Virgen.
Desde entonces la fiesta se ha consolidado y se ha convertido en una ocasión para celebrar y agasajar a las madres. Así que, si todavía no se te ha ocurrido un buen regalo para la tuya, con estas ideas te lo ponemos un poco más fácil para acertar este año.
Unos pendientes siempre son un buen regalo, y si son originales y diferentes, como estos de realizados en metracrilato y plata de Lausett, mejor (46 euros).

Un llavero personalizado con los datos del bebé es una propuesta ideal para madres recientes. Está hecho en zamak y bañado en plata. De Las cosas de Gina (desde 24 euros).

Con este cofre edición limitada ‘Happy mother’s day’ de Lush, que incluye productos para relajarse, seguro que triunfas (48 euros).

Pocas madres salen de casa sin su bolso. En este totebag con estampado de logos de Michael Kors podrá llevarlo todo (350 euros).

Los gadgets de belleza, como el Luna 4 go de Foreo, también son una buena opción. Disponible en el Corte Inglés (139 euros).

Esta vela con sorpresa de My Jolie Candle es un dos por uno: cuando la cera perfumada se consume, aparece una joya hecha a mano chapada en oro o plata (desde 34,90 euros).

Esta temporada las gabardinas vienen pisando fuerte. Se llevan los diseños originales como este trench semilargo a cuadros rosas de La Redoute (69,99 euros).

Otra buena idea son unas zapatillas a todo color que animarán los pies de cualquier madre. Estas Puma Rider FV Future Vintage son perfectas. Están disponibles en Zalando (97 euros).

Si sabes elegirlas, las experiencias también son excelentes regalos. Por ejemplo, un tratamiento facial revitalizante de una hora de duración en Kenika Thai Massage (75 euros).

Para las cocinillas, una batidora amasadora con cabezal inclinable de Kitchen Aid (599 euros).

Pero si prefieres un regalo personalizado TostaRica te lo pone fácil. Puedes personalizar sus galletas con la foto que elijas y en una caja de regalo de lata o cartón (desde 27,90 euros).

También los M&M’s de toda la vida pueden personalizarse con fotos y mensajes para tu madre (desde 39 euros).

¿A quién no le gusta recibir un buen desayuno a domicilio? En Pastelería Mores los preparan con productos hechos en su obrador (desde 17 euros).

Una pulsera de actividad como la Xiaomi Smart Band 7 también es un acierto seguro (45,99 euros).

Con esta impresora instantánea de Kodak, disponible en Amazon, tu madre podrá imprimir sus favoritas (79,99 euros).

Una idea para madres con poco tiempo: el Grill de Lekué que permite preparar comida como a la parrilla, pero en el microondas (38,90 euros).

Y para las que disfrutan de un buen combinado, una copa de balón con el mensaje ‘Esta madre es un puntazo y se merece un buen copazo’ de Mr. Wonderful (11,95 euros).
