¿Sin qué dispositivos no podrías vivir?

Sin el smartphone sería complicado que hoy en día pudiera vivir. Cada vez estoy más conectada con la tablet, se ha convertido en imprescindible para mí, sobre todo cuando viajo. Y por supuesto el smartwatch me ayuda muchísimo a regular mi actividad física diaria.

¿Siempre quisiste ser periodista?

No, siempre quise desarrollar y potenciar mi curiosidad, y lo más adecuado que encontré para eso fue el periodismo. Adoro conocer a gente, adoro conocer vidas, y el periodismo es un lugar más que perfecto para ello.

Al repasar tu trayectoria da la sensación de que no te ha costado ir enlazando proyectos y cambiando de medio. ¿Ha sido realmente así?

No, el problema al repasar una trayectoria es que siempre hay una elipsis de los detalles. Todo cambio implica un esfuerzo, pero lo importante es creer en aquello que tienes que hacer,  en el camino que has elegido. Todavía nos empeñamos en encasillar y cuesta no ser cuestionada cuando eliges una carretera adyacente.

Si tuvieras delante a la Sandra Barneda que empezaba en esto con 20 años, ¿qué le recomendarías?

Le recomendaría que no tuviera miedo, que fuera ella, que se escuchara, que no perdiera la ilusión, que se riera mucho más de todo y que no se tomara la vida tan en serio, que disfrutara más y que bajara la exigencia consigo misma, que bajando exigencia y riéndote más también se consiguen las cosas.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Social

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.