La web www.empiezalavida.com incluye, además del vídeo, noticias que alertan de los riesgos de la baja natalidad, una aplicación (Hero MakingBaby) para ayudar a las parejas en la concepción y hasta un sorteo de noches de hotel  para facilitarles el ponerse manos a la obra.

Sea como fuere, parece que con la mención a Samanta Villar el tiro le ha salido a Hero por la culata: no solo ha dado pie a la periodista a denunciar la utilización de aceite de palma en sus productos, sino que ha provocado un aluvión de críticas en redes sociales, incluidas las de personajes conocidos como Barbijaputa, Mikel Iturriaga o Tania Llasera.  

Mujeres a Seguir ha contactado con la compañía, que ha explicado que con la campaña su intención es "compartir su visión realista y optimista de la maternidad y la paternidad; y contrastarla con otras visiones igualmente lícitas de una misma realidad". En un comunicado informa de que son "conscientes de que nuestra visión de la maternidad y la paternidad no es la única. La experiencia de ser padre y madre es algo que se vive de forma individual y por lo tanto, las visiones son tantas, como padres y madres hay. Desde Hero España seguiremos defendiendo la idea de la maternidad y la paternidad como una de las experiencias positivas más importantes de la vida de cualquier persona”.

Noticia actualizada el 21 de febrero a las 08:21 con la respuesta de Hero.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Social

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.