Además de la presentación de más de treinta colecciones y sus eventos habituales, Madrid es Moda ha lanzado este año, en colaboración con el marketplace Es Fascinante, un proyecto pionero de venta online. Se trata de la primera tienda online que ha unido, en una misma plataforma, a algunos de los principales creadores de moda del país. Hasta noviembre, el público podrá adquirir piezas emblemáticas y una selección de la nueva colección de otoño/invierno de diecisiete de los diseñadores que forma parte de la iniciativa.

Madrid es Moda contará este año con la participación de Ángel Schlesser, Beatriz Peñalver, Brain & Beast, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Dominnico, Duarte, Eduardo Navarrete, Ernesto Naranjo, Fely Campo, García Madrid, Helena Rohner, JC Pajares, JV por Jorge Vázquez, Leandro Cano, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oliva, Oteyza, Pertegaz, Pilar Dalbat, Roberto Verino, Teresa Helbig, The Extreme Collection, Ulises Mérida y 44 Studio.

Todos han grabado una serie de vídeos cortos hablando de su visión del slow fashion y cómo encaja su forma de trabajar en esta filosofía.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.