Imprescindibles de belleza en tamaño mini
Pequeños aliados ‘beauty’ para llevar a todas partes este verano

Si tienes algún viaje a la vista, seguro que ya estás dándole vueltas a qué meter en la maleta. Lo ideal, especialmente para viajar en avión, es ir lo más ligero posible, algo no muy compatible con mantener nuestra rutina de skincare habitual. Trasladar de un lado a otro nuestros productos en formato full size no parece muy práctico. En la maleta no suele haber espacio para excesos. Más bien al contrario, se trata de encontrar soluciones inteligentes. La cosmética mini puede ser, en estas circunstancias, nuestra mejor aliada. Estos productos en formato reducido son, en realidad, eficiencia embotellada. Están pensados para acompañarnos en la maleta y el bolso, y evitar que tengamos que renunciar a nuestros productos beauty favoritos.
Más allá de cumplir con las estrictas normativas de líquidos en cabina, representan también una nueva manera de entender la belleza: funcional, versátil y accesible. Las minitallas tienen una ventaja extra, y es que son ideales para quienes quieren probar nuevos productos sin comprometerse a comprar las versiones de gran formato. Esto no solo evita el desperdicio si luego el producto no te convence, también puede servirte para descubrir nuevas texturas o fragancias antes de decidirte por la que más te gusta.
Este eyeliner rotulador de color morado es ideal para tus looks veraniegos. 3INA (7,95 euros).

Fenty Skin, la marca de skincare de Rihanna, tiene un serum tonificante 2 en 1 que cierra los poros dilatados e ilumina la piel, también en talla mini. Sephora (17 euros).

Este limpiador facial con ácido hialurónico e ingredientes de origen natural de Haan está pensado para llevarlo siempre encima. Primor (1,99 euros).

Otro producto que no puede faltar en tu bolso es este acondicionador sin aclarado de Morocaanoil. Sephora (15 euros).

La famosa fragancia Miss Dior en formato viaje de 20 ml, para que te perfumes allá donde estés. Primor (47,95 euros).

Olvídate de viajar con un gel enorme en la maleta. Este de Rituals con leche de arroz y aroma de flor de cerezo tiene una agradable textura en espuma (5,90 euros).

Erborian es una de las marcas coreanas que están marcando tendencia. Sus CC creams son sus productos estrella. Esta en talla de viaje cuenta con SPF 25. Amazon (17,39 euros).

Otra de las marcas coreanas más punteras es Dr Jart+ con su crema correctora Cicapair. Todo un hit que se ha hecho viral en TikTok. Y ahora también puedes hacerte con su versión mini. Sephora (15 euros).

En verano no puede faltar la protección solar. Este stick transparente de Heliocare ocupa muy poco en el bolso y puedes aplicarlo fácilmente en cualquier momento. Druni (18,95 euros).

Caudalie tiene la solución para que no abandones tu rutina de belleza aunque estés de vacaciones. Un set con espuma limpiadora, crema hidratante, gel de ducha y loción corporal. Druni (11,61 euros).

Si eres de las que no puede vivir sin una buena máscara de pestañas, Rare Beauty tiene una versión mini perfecta para llevar en el bolso o el equipaje. Sephora (14 euros).

Uno de los clásicos de Clinique, su crema restauradora Moisture Surge que aporta 72 horas de hidratación, en tamaño viaje (15 euros).

The Inkey List, una de esas marcas que ha venido a demostrarnos que no hay que gastar mucho para hacerse con un buen producto, tiene una minitalla de su bálsamo limpiador formulado con avena. Sephora (7,99 euros).

Los precios pueden haber cambiado desde la última revisión.