El ritual nocturno para una piel radiante
Con el dúo Renewing Night Serum y Recovery Night Cream de Ulé te despertarás con buena cara


No es ningún secreto que dormir bien influye positivamente en nuestra salud, pero también lo hace sobre nuestra belleza. Mientras dormimos, nuestra piel se regenera, recuperándose de las agresiones externas a las que se ha visto sometida durante el día.
El sol, la contaminación, el estrés, el uso de pantallas, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que contribuyen a su envejecimiento y poco a poco apagan su luz. Mientras descansamos, el cuerpo renueva las células de la piel y expulsa toxinas. Además, aumenta la producción de colágeno, que ayuda a prevenir la flacidez y a mantener la piel tersa.
El sueño es, por tanto, fundamental, pero hay formas de apoyar estos procesos. Despertar con buena cara tiene también mucho ver con lo que nos hemos puesto sobre la piel la noche anterior. Ulé, la marca vegana, responsable y de origen natural del Grupo Shiseido, acaba de lanzar dos productos que actúan mientras dormimos para ayudarnos a tener una piel sana y radiante: un sérum de retinol y una crema regeneradora; un eficaz dúo diseñado para estimular la recuperación nocturna de la piel.
Renewing Night Serum
Este potente sérum combina el extracto Pure 3otany, una mezcla de activos formada por tres plantas, con la tecnología Longevity Retinol Technology, que tiene un triple efecto sobre la piel: aumenta la cantidad de retinol, potencia su eficacia y prolonga su acción a lo largo del tiempo.
De esta forma, Renewing Night Serum combate los signos más visibles del envejecimiento cutáneo como arrugas, pérdida de firmeza, líneas de expresión o irregularidades de la tez, entre otras. Su textura es fluida, sedosa y de rápida absorción, y su uso está recomendado a partir de los 30 años, porque, ya se sabe, en el cuidado de la piel, la prevención es el mejor tratamiento.

Recovery Night Cream
Por su parte, Recovery Night Cream ha sido especialmente formulada para despertar la luminosidad de la piel mientras dormimos. Al igual que el nuevo sérum de Ulé, incluye el extracto revitalizante Pure 3otany, además de la tecnología Cyclotonin, que ayuda a reforzar el proceso regenerativo nocturno y estimula tres moléculas esenciales necesarias para la regeneración y reparación de la piel: la melatonina (conocida como la molécula del suelo), la nocturnina (una enzima implicada en el metabolismo de renovación celular) y el timezyne (otra enzima que convierte la serotonina en nocturnina).
Con su textura espesa y envolvente, Recovery Night Cream combate la opacidad, la pérdida de tono de la piel y el cansancio. Esta crema regeneradora es adecuada para todas las edades y tipos de piel. Utilizada cada noche junto a Renewing Night Serum forma un tándem perfecto para luchar contra los signos del envejecimiento y devolver la luz a la piel.