Estos dos productos pueden devolver la vitalidad incluso a las pieles más apagadas
Oh La Plum y Fraîche Cloud, dos de las referencias estrella de Ulé, forman una pareja infalible


Lo dicen los dermatólogos, lo dicen los maquilladores y lo dicen las madres: la hidratación es la clave para que una piel luzca bella y sana. Ayuda a aumentar su resistencia, a mejorar su aspecto y a prevenir las arrugas. Pero mantener un nivel de hidratación adecuado no es tan fácil como en principio podría parecer. La buena noticia es que, con constancia y los productos adecuados, es posible.
Ulé, la nueva marca vegana, responsable y de origen natural del Grupo Shiseido, incluye en su catálogo algunos productos capaces de devolver la vida incluso a las pieles que piden agua a gritos. La rutina ultrahidratante de Ulé empieza con el sérum Oh la Plump, un chute de energía para las pieles más cansadas, y continúa con la crema-gel Fraîche Cloud, que aporta al rostro una sensación inmediata de hidratación y luminosidad que dura todo el día.
Oh la Plump
Oh la Plump es un concentrado ultra fresco enriquecido con Pure 3otany, la combinación de activos base de las fórmulas de Ulé, formada por tres plantas: coleus (para proteger), centella (para regenerar) y tulsi (como anti-oxidante).
El sérum integra, además, tres tamaños moleculares diferentes de ácido hialurónico de origen vegetal, esa molécula milagrosa capaz de actuar como una esponja para retener el agua en la piel (un gramo de ácido hialurónico puede retener hasta seis litros de agua). Oh la Plump proporciona así un intenso nivel de hidratación que ayuda a rellenar, redensificar y reforzar la epidermis.

Fraîche Cloud
Por su parte, la fórmula fresca y ligera de Fraîche Cloud es perfecta para mejorar la textura y la suavidad de la piel. Esta crema-gel combina el extracto Pure 3otany con la tecnología Aquaplenish, que trabaja a tres niveles: limita la deshidratación de superficie reforzando la barrera de la piel mediante el aumento de ceramidas, sella el agua reforzando la producción de NMF (factores naturales de hidratación) y ácido hialurónico, y favorece la circulación de las reservas de agua entre las diferentes capas de la piel. La fórmula incluye, además, agua de pepino bio, AHA y extracto de frambuesa fermentada, que ayuda a eliminar las células muertas y a estimular la renovación celular.
Los tests clínicos realizados por la marca indican que el nivel de hidratación de la piel aumenta un 94% media hora después de su aplicación y la luminosidad, un 35% tras una semana de uso.
