Cosmética para llevar en la maleta
Los productos en formato mini se convertirán en tus imprescindibles este verano
Con el verano llegan las ansiadas vacaciones y, con un poco de suerte, también un cambio de aires. Independientemente de si nos vayamos para varias semanas o nos limitemos a una pequeña escapada, lo ideal es viajar lo más ligero posible. La elección de qué productos de belleza meter en la maleta puede convertirse en un dilema. Las minitallas pueden ser la solución. No solo son prácticas y ocupan poco espacio, también tienen la ventaja de que puedes llevarlas contigo en el avión sin tener que facturar.
Siempre es una buena idea tener a mano un fijador de maquillaje, especialmente en los días de calor. Este de Charlotte Tilbury mantiene el maquillaje en su sitio hasta dieciséis horas y lo podrás llevar siempre en la maleta o el bolso. Sephora (21,99 euros).
Otro práctico producto que no debería faltar en tu neceser estas vacaciones es el socorrido champú en seco. El de Batiste es un clásico y tiene versión mini. Druni (1,99 euros).
La máscara de pestañas es, sin duda, must de belleza para muchas. Esta de Nars promete dar volumen sin dejar una sensación de pesadez. Primor (10,90 euros).
Mantener la piel limpia y tonificada es una de las claves de cualquier rutina de belleza. Freshly ofrece un set completo de productos para lograrlo allá donde estés. Viene con agua micelar, tónico y limpiador facial. Druni (19,95 euros).
Con este pack de esmaltes de uñas de Opi podrás llevar en la maleta todos los tonos que quieras. Amazon (24,24 euros).
En verano no tienes que renunciar a tu perfume favorito. La mayoría de las marcas hacen versiones mini de sus best sellers, como esta del clásico J’adore de Dior. Druni (46,50 euros).
La cosmética en stick está de moda. Esta barra de 3INA es un producto todoterreno: sirve como labial, colorete y sombra de ojos. (9,95 euros).
Si prefieres un pintalabios clásico, la barra Silky Mate de MAC mini será tu aliada este verano. Está disponible en varios tonos y ofrece una duración de hasta doce horas. Primor (14,40 euros).
Los polvos sueltos suelen ocupar mucho espacio en el neceser, pero no es el caso de estos de Huda Beauty pensados especialmente para viaje. Sephora (21,99 euros).
Si hay un producto que no puede faltar en tu maleta en verano es el protector solar. La gama Shiseido Sun Expert cuenta con varios productos para el cuerpo y rostro como este stick transparente con protección SPF50. Es cómodo y ocupa muy poco espacio. Primor (21,71 euros).
Un buen aftersun, como la loción silk hydration de Hawaiian Tropic, es otro básico. Primor (3,95 euros).