Los mejores calendarios de adviento de belleza de 2020
Y algunos están hoy rebajados

Olvídate del chocolate, la nueva tendencia son los calendarios de adviento de belleza, que se han convertido en el regalo perfecto para acabar el año con una sorpresa beauty. Desde firmas low cost a marcas de lujo, te contamos cuales son los mejores de este año. Lo difícil ahora será elegir tu favorito y resistir la tentación de abrir todas las ventanitas a la vez.
Si no quieres decantarte por una sola marca, la propuesta de Sephora es ideal. Su versión premium tiene veinticinco productos diferentes de cuidado de la piel, maquillaje y cabello, de marcas como Marc Jacobs, Too Faced o Benefit, entre otras. Además este año han lanzado una versión más económica con productos de su propia marca que incluyen sorpresas de maquillaje, tratamientos corporales e incluso accesorios.

M.A.C también ha sacado dos versiones de calendario: una compuesta por doce sorpresas beauty y otra versión con veinticuatro productos. Ambas incluyen varios pintalabios, sombras de ojos y otros productos de maquillaje en pequeñas tallas para que puedas ir variando.

La marca de Inditex se ha apuntado a la moda de los calendarios de adviento beauty y lo ha hecho con un ‘armario de belleza’ repleto de fragancias, lociones, geles y velas aromáticas. Entre sus veinticinco sorpresas destaca la última: el día de Navidad podremos disfrutar en exclusiva (aunque más adelante se podrá adquirir en la web y las tiendas físicas) de la nueva fragancia de Zara.

Este año The Body Shop vuelve a ofrecer tres propuestas que se adaptan a todos los bolsillos. Todos incluyen una gran selección de productos de cuidado facial, baño, cuidado corporal y maquillaje, la mayoría en mini tallas y algunos en formato estándar.

Todo un clásico entre los calendarios de adviento beauty que siempre destaca por su bonito packaging. La caja de este año ha sido diseñada por la artista Maïté Franchi. En su interior encontraremos una selección de los mejores productos de la marca.

Con mucho brilli-brilli y en rosa, así es la propuesta de NYX de este año. Un calendario compuesto por veinticuatro de sus productos más icónicos en tamaños normales y mini. Desde bases de maquillaje a pintalabios y sombras de ojos en varias tonalidades.

El de Rituals es otro de los calendarios de belleza que destaca por su precioso packaging. Este año es un edificio rojo muy navideño con ventanitas que esconden veinticuatro productos entre tratamientos corporales y de baño, así como varias velas aromáticas.

El calendario de Nuxe de este año destaca por sus brillantes colores. Una caja llena de cremas, champús, geles, mascarillas… En definitiva, un set completo con algunos de sus productos más emblemáticos, además de varias novedades.

Y si lo tuyo es el cuidado de las uñas, Essie te brinda la posibilidad de tener todo lo necesario para conseguir una manicura perfecta. Su calendario de adviento cuenta con varios tonos de esmaltes así como algunos artículos de manicura.

El de Benefit es uno de los clásicos entre los calendarios de adviento de belleza, pues la marca fue de las primeras en lanzarse a ellos. El de este año incluye doce tallas mini de sus productos más vendidos, entre los que destacan varias máscaras de pestaña, sus correctores para minimizar los poros y sus famosos productos para cejas.

Lociones corporales, agua micelar, cremas de todo tipo, contorno de ojos… El calendario de Biotherm te encantará por la amplía variedad de productos para el cuidado de la piel de sus líneas Aquasourse, Blue Therapy y Life Plankton.

La elegancia caracteriza el calendario beauty de Yves Saint Laurent, con una caja negra y toques de glitter rojo. Este es sin duda uno de los más exclusivos y está compuesto por una selección de sus productos de maquillaje y sus fragancias más vendidas en formato mini, además de un regalo sorpresa de lujo.
