Dragón, pluma o ‘glitter’: las tendencias en cejas
También ellas pueden vestirse de fiesta por Navidad
Siempre se ha dicho que las cejas son las eternas olvidadas, pero parece que últimamente se les presta más atención. Ahora que se acercan las fiestas, no queríamos desaprovechar la oportunidad de dar una serie de tips de lo que arrasa en las redes en el mundo ceja. Y es que también en esto el street style y lo que dicta Instagram mandan tanto o más que los desfiles. Así que coged ideas y arriesgaos con alguna de las propuestas más originales que hemos encontrado.
En abril se empezaron a poner de moda en el mundo de la belleza las llamadas cejasdragón. Harlibi, famosa por sus tutoriales de belleza, fue pionera en lucir ojo de esta guisa. Según ella, dan mayor expresividad al rostro. Pronto pasó de ser una anécdota quizá divertida a extenderse rápidamente entre otras beauty victims hasta convertirse en tendencia.
A estos dragones pronto les salieron competencia: las cejas pluma. El nombre no puede ser más acertado, como puede observarse en la imagen de una de las maquilladoras más creativas, la finlandesa Stella Sironen, para la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills Cierto es que este efecto parece algo más complicado, pero que no cunda el pánico, en YouTube encontraréis muchos tutoriales.
Y si lo tuyo es pasión por las ondas, ¿por qué no llevarlas también a las cejas? Este estilo es también tendencia y no difícil de lograr. Eso sí, las pinzas de depilar y el lápiz para el contorno son imprescindibles para conseguirlo. Así que si uno no se siente muy seguro a la hora de manejarlos, hay que tener en cuenta que luego aquello tarda en crecer...
Si no queremos correr el riesgo de liarla demasiado, una de las opciones más imitadas, fáciles y menos arriesgadas es esta del efecto glitter o metalizado que proporcionan pequeños adhesivos joyacomo el que sugería Mac Cosmetics este noviembre.
Y si lo queréis arrasar y sorprender estas fiestas, no perdáis de vista esta sencilla propuesta navideña expresamente diseñada para el 24 de diciembre por la conocida Huda Kattan, influencer afincada en Dubai y creadora de la firma de cosméticos Huda Beauty.