De cómo Michelle Obama y una niña de 2 años se convirtieron en fenómeno viral (dos veces)
Imposible no hacerse fan de ambas tras verlas

Hace un par de semanas, Parker Curry, una niña de dos años, fue fotografiada contemplando absorta el retrato de Michelle Obama que cuelga en la National Portrait Gallery de Washington. El gesto de la niña, que observaba boquiabierta el cuadro, llamó la atención de Ben Hines, otro visitante del museo. Hines sacó su móvil y captó una imagen que corrió como la pólvora en internet.
Tanto es así que Michelle Obama quiso conocer a la pequeña. La invitó a su oficina, donde pudieron conversar e incluso se marcaron un baile al ritmo la canción favorita de la pequeña Parker, el Shake It Off de Taylor Swift. El vídeo fue compartido por la propia Obama a través de sus redes sociales y se convirtió en el segundo éxito viral en unos días para esta pareja.
Parker, I'm so glad I had the chance to meet you today (and for the dance party)! Keep on dreaming big for yourself...and maybe one day I'll proudly look up at a portrait of you! pic.twitter.com/faUVTsYWun — Michelle Obama (@MichelleObama) 6 de marzo de 2018
"Parker, me alegra tanto haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (¡y de haber bailado!). Sigue soñando a lo grande... Y tal vez un día seré yo quien mire con orgullo tu retrato", escribió junto al vídeo la ex primera dama.
Parker, I'm so glad I had the chance to meet you today (and for the dance party)! Keep on dreaming big for yourself...and maybe one day I'll proudly look up at a portrait of you! Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el
La madre de Parker, Jessica, escribe en un bonito artículo publicado en el New York Times, sentirse conmovida por el impacto que ha tenido de fotografía y la importancia de tener modelos a seguir. “Para mí es importante criar hijas que tengan la oportunidad de ver a mujeres que se parecen a ellas haciendo grandes cosas. Al ver a mujeres negras brillantes, inteligentes y amables, mis hijas y otras chicas negras pueden de verdad entender que sus metas y sueños están a su alcance”, dice. “Quizás el color, el género y la raza resulten insignificantes cuando Parker sea adulta”.