Esta sorpresa de Michelle Obama a sus fans te va a hacer reír y llorar
La Primera Dama y Jimmy Fallon organizaron una pequeña emboscada a algunos admiradores

Los Obama siguen despidiéndose de los estadounidenses. Anoche le tocó el turno a Michelle, que hizo su última aparición pública como Primera Dama. Fue en el Tonight Show de Jimmy Fallon. El programa dio a algunos de sus admiradores la oportunidad de grabar un vídeo de despedida para ella contándole cómo les ha inspirado o lo que ha significado para ellos. Lo que no sabían es que Michelle Obama estaba escuchando detrás de una cortina. Ni las reacciones de Obama a los comentarios de la gente ni la sorpresa de sus admiradores al verla tienen desperdicio. Hemos añadido subtítulos en español al vídeo:
Durante la entrevista Michelle Obama dijo que seguiría trabajando por las causas en las que más se ha implicado estos años, como la educación de los jóvenes o la alimentación sana. “No estoy acabada. Soy demasiado joven para parar”, dijo.
En otro momento Jimmy Fallon y ella escribieron notas de agradecimiento a distintas personas. Ella escribió a su marido: "Gracias, Barack, por demostrar que no eres un pato cojo [así se llama en Estados Unidos a los presidentes al final de su mandato], sino mi zorro plateado”. Fallon, por su parte, le dio las gracias a ella “por ser una mujer fuerte, inteligente e independiente, una activista, un icono de estilo, una gran bailarina y por demostrarnos cómo sería una Beyoncé casada con un Jay Z más ‘nerd’”.
El programa acabó con una actuación del cantante favorito de la Primera Dama, Stevie Wonder, que hizo un mix de dos de sus canciones más populares (Isn’t she lovely y My cherie amour) adaptando la letra para ella.