Natalie Portman será quien empuñe el martillo en la próxima de ‘Thor’
La actriz será la primera Diosa del Trueno en la gran pantalla

Ha sido una de las noticias de la Comic Con de San Diego. Natalie Portman será la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga. La oscarizada actriz ya apareció en las dos primeras entregas dando vida a la científica Jane Foster, novia del Dios nórdico. Después anunció que no quería seguir formando parte del Universo Mavel, pero la oferta para volver a la franquicia debe haber sido irresistible, y es que en lugar de encarnar a la novia del Dios, interpretará a la primera Thor femenina.
Aunque algunos fans han empezado a protestar, el paso está totalmente justificado. Solo se traslada al cine lo que ya sucedió en el comic. Hace unos años que la doctora Foster se convirtió en Diosa del Trueno en las historias de The Mighty Thor, escritas por Jason Aaron e ilustradas por Russell Dauterman.
En la película, que dirigirá el neozelandés Taika Waititi, también repetirán Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyria). La última vez que vimos a Hemsworth dando vida a Thor fue en la última entrega de Vengadores, cuando dejaba en manos de Valkyria el reino de Asgard. Todo parecía apuntar a que Thompson llevaría el peso de la cuarta entrega, pero tras el anuncio en la Comic Con queda claro que los tres actores tendrán papeles protagonistas. A finales de noviembre podremos ver a la primera mujer levantando el Mjolnir en la pantalla.
Ver esta publicación en InstagramSo thrilled to share the news with you today at #sdcc2019 that I’ll be returning to the @marvel #mcu as female Thor with legends @taikawaititi @tessamaethompson and @chrishemsworth. (Remember this as the before picture for when I get jacked) Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

