En estos 7 restaurantes de Madrid, el espectáculo es tan importante como la comida
Los restaurantes con ‘shows’ en directo están de moda

Los restaurantes con espectáculo se han convertido en una de las opciones favoritas de quienes buscan algo más que platos deliciosos. En ellos, arte y gastronomía se dan la mano para ofrecer experiencias memorables. En Madrid hay varios restaurantes de este tipo con propuestas escénicas en vivo y en los que, además, se come de maravilla.
Pabblo
Ha sido uno de los últimos en llegar, pero este restaurante del grupo Carbón ya se ha convertido en una de las sensaciones del momento en la capital. Ubicado en los bajos de la emblemática Torre Picasso de Madrid, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en dos alturas, además de un rooftop. Todos los días de la semana hay espectáculo nocturno con música en directo. La noche empieza con actuaciones de jazz o soul, acrobacias y bailes. A medianoche, el restaurante se convierte en pista de baile hasta las 2 de la madrugada. La decoración del local tiene un estilo retro y la carta ofrece cocina mediterránea, con platos como ensaladilla, croquetas, carnes a la parrilla y distintos pescados.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Musa Madrid (@musamadrid__)
Nômadâ
Una jaima en pleno barrio de Salamanca. Así es este restaurante con aires árabes decorado con acogedores tonos ocres, anaranjados y terracotas. Su carta, que fusiona la comida andalusí, internacional y mediterránea, va cambiando con la temporada. Solo abre en horario de cenas, a partir de las 20 horas, y ofrece música y DJ’s en directo, además de bailes árabes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de NO^MADA^ (@nomada_mad)
Bloom
Perteneciente al grupo Salvador Bachiller, este florido restaurante se encuentra en la calle Alberto Aguilera, 54. Su estética romántica acompaña a una propuesta gastronómica internacional con platos como hamburguesas, tacos, udón, buddha bowls o ensaladas, y una amplia carta de cócteles. Cuenta con varios espacios entre los que destaca un reservado acristalado con una luminosa cúpula. En cuanto a sus espectáculos, los jueves por la noche es la ladies night y las cenas de los viernes y sábados acogen un show con música y bailes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Salvador Bachiller Oficial (@salvadorbachiller)
Maison Jaguar
Lleva poco más de dos años abierto y ya se ha convertido en uno de los restaurantes más de moda de Madrid. Perteneciente al grupo Kazhira, propietario de los espectaculares Udaipur o El Hombre Pez, este mexicano, en el que no faltan los tacos, los ceviches y las micheladas, no deja indiferente. Las comidas de viernes a domingo están amenizadas con mariachis y todas las noches de la semana hay música con DJ’s, además de shows con toques mexicanos. Cuenta con una terraza, un salón principal y una cueva, todo adornado con motivos selváticos. Sus platos se sirven en una exclusiva vajilla con piezas pintadas a mano en esa misma línea.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maison Jaguar (@GrupoKhazuria) (@maisonjaguarmadrid)
Jimmy’s
En el famoso Gabana Club de Madrid (María de Molina, 39) encontramos este local que combina alta gastronomía, coctelería de autor y música en directo. Su propuesta culinaria, liderada por el chef Eduardo Maine, fusiona sabores mediterráneos y asiáticos con platos como el steak tartar con yema ahumada y alga nori, la lubina al vapor estilo nikkei o el nigiri de presa ibérica Joselito. Todo aderezado con espectáculos de cabaret y música en vivo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Restaurante Jimmy’s (@jimmysrestaurante)
Arrogante
Comida italiana tradicional con toques vanguardista en un ambiente circense en el que la música y los espectáculos se dan cita a diario. Este restaurante, perteneciente al grupo Salvaje, está situado en pleno barrio de Salamanca. Tiene una llamativa decoración con asientos de terciopelo rojo, caballitos de tiovivo colgando del techo, máscaras en las paredes, espejos y lámparas vintage. La carta incluye entrantes como arancini o vitello tonnato y platos de pasta, pizza o risotto. Sus shows teatrales y circenses tienen lugar por la noche, en los turnos de cena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Arrogante | Restaurante Italiano (@arrogantemadrid)
Fanático
En Fanático te costará conseguir reserva, aunque merece la pena intentarlo. De estética setentera, un enorme elefante preside la sala y vinilos decoran las paredes. Durante la semana ofrece una variada propuesta artística que incluye danza, música y DJ’s. También tiene una amplísima carta de cócteles servidos en originales recipientes como un zapato de cristal y un menú muy mediterráneo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fana´tico (@fanatico.madrid)