Con el blanco siempre acertarás: 11 vestidos ibicencos que no querrás quitarte este verano
Probablemente sea la prenda más versátil de la temporada

Si hay un estilo que no se pasa de moda ese es el ibicenco. Cada verano, las marcas lanzan propuestas inspiradas en él para dar un aire boho y desenfadado a nuestros looks. Inventado por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch, se caracteriza por el uso del color blanco, los tejidos naturales y ornamentos como blondas, troquelados o encajes. Si esta temporada no quieres quedarte sin el tuyo, no pierdas de vista estos diseños.
De tirantes y largo midi, cuenta con detalles de puntillas y está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano. Lefties (17,99 euros).

Vestido largo tipo saco de algodón con bordados de colores y encajes. Hoss Intropia (99 euros).

Un dos piezas de Massimo Dutti compuesto por una falda hasta los tobillos (89,95 euros) y una blusa con cuello de pico y manga corta muy ancha (59,95 euros).

Original vestido midi con mangas abullonadas y escote cuadrado. Tiene detalles bordados en tonos azules y es 100% de algodón. Parfois (39,99 euros).

Confeccionado también en algodón, este vestido de tirantes finos cuenta con varios troquelados en forma de flores. Cortefiel (39,99 euros).

Maxi vestido de tul con flores bordada y mangas farol. Se cierra con varios botones frontales. Desigual (74,50 euros).

De la misma marca, confeccionado en viscosa y con una textura de efecto arrugado, cuenta con cut-outs en la cintura y un bordado geométrico de colores. Desigual (89,40 euros).

Con tirantes finos y escote de pico. Se cierra con una cremallera trasera y cuenta con varios detalles bordados. Mango (79,99 euros).

De manga larga y abotonado por delante, este vestido de YAS tiene un pronunciado escote en V y muchos adornos realizados en ganchillo. Zalando (55,99 euros).

También de manga larga y con botones delanteros, tiene un cuello de solapa y bordados perforados. Zara (22,99 euros).

Vestido por debajo de la rodilla de cuello redondo con escote pico. Confeccionado en algodón, está adornado con flores bordadas en el pecho y en las mangas. Cortefiel (39,99 euros).
