Ocho planes originales para celebrar San Valentín
Desde cenas a ciegas a bodas estilo Las Vegas; ideas aptas solo para valientes

Si no se te ocurre cómo celebrar San Valentín este año y no quieres recurrir a la típica cena con decoración de corazones, te proponemos algunos planes diferentes para todo tipo de gustos (y parejas).
Masaje en pareja
Relajarse siempre es una estupenda opción, y si puedes compartirla con tu pareja, mucho mejor. Los masajes orientales, como los tailandeses, están muy de moda y son una propuesta a tener en cuenta. En Kenika Thai Massage, situado en el Paseo de la Habana, puedes disfrutar tanto del masaje tradicional tailandés como de versiones que incluyen aceites esenciales en sesiones de 60 o 90 minutos para parejas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por KENIKA THAI MASSAGE (@kenikathaimassage)
Cena a oscuras
¿Qué tal una experiencia sensorial? En el restaurante Dans Le Noir (tiene locales en Madrid y Barcelona) podrás degustar una cena totalmente a oscuras. La comida es sorpresa, por lo que pondrá a prueba tanto tus sentidos como los de tu acompañante. Al final de la cena sus camareros revelan los platos del menú.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por DANS LE NOIR ? MADRID (@danslenoirmadrid)
Lanzamiento de hachas
Si lo que quieres es liberar tensiones junto a tu media naranja, he aquí una opción muy original: el lanzamiento de hachas. En El Hachazo te enseñan a tirar diferentes tipos de hachas y algunos juegos para que puedas competir contra tu acompañante. Además, tienen una oferta para parejas con un 15% de descuento de miércoles a viernes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por El Hachazo (@el_hachazo)
Una boda al estilo Las Vegas
Si no tienes tiempo (ni dinero) para coger un avión y plantarte en Las Vegas, te proponemos una forma más asequible de casarte como lo hacen en la ciudad del pecado. Los días 10, 11 y 14 de febrero, en el Hard Rock Hotel de Madrid, tendrás la oportunidad de celebrar una ceremonia oficiada por Elvis y Marilyn. La experiencia incluye también un photocall con una moto Harley-Davidson y un menú especial.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Hard Rock Hotel Madrid (@hrhmadrid)
Cantar en un ‘karaoke box’
Otra forma diferente de celebrar San Valentín es una fiesta con karaoke para dos. En Bam Karaoke (hay dos en Madrid) puedes reservar una sala privada para cantar a pleno pulmón lejos de miradas indiscretas. Tienen una amplia selección de canciones para que elijas tus temas favoritos. Además, ofrecen una carta con tapas y bebidas que llevan directamente a la sala.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por BAM Karaoke Box (@bamkaraokebox_es)
Escapada para ver las estrellas
También puedes hacer una escapada a un hotel burbuja para disfrutar junto a quién tú elijas de una noche estrellada. Nomading Camp tiene alojamientos de este tipo en varios puntos de España. Sus burbujas situadas en plena naturaleza cuentan con todo tipo de comodidades y un techo trasparente para que no pierdas detalle del cielo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Hoteles Burbuja - Nomading (@nomadingcamp)
Concierto a la luz de las velas
Si te gusta la música clásica, no hay mejor forma de celebrar el día de los enamorados que con un concierto a la luz de las velas. Candlelight ha preparado este domingo, en el hotel Wellington, un programa especial dedicado al amor. Un cuarteto de cuerda interpretará clásicos como Moon river, de Henry Mancini, o Claro de luna, de Debussy.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Candlelight Concerts by Fever (@candlelight.concerts)
Hotel para parejas
Y si lo que buscas es un plan picante para celebrar San Valentín junto a tu alma gemela, te proponemos pasar la noche en un hotel especialmente diseñado para parejas. En Madrid tienes una oferta muy amplia de alojamientos íntimos y discretos. En Zouk, por ejemplo, encontrarás suites con jacuzzi y piscina. También en Loob, que, además, tiene una habitación estilo Cincuenta sombras de Grey con columpio y sillón tantra.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Zouk Hotel (@zoukhotel)