Las mejores botas de agua para hacer frente a las lluvias que vienen
Porque sí, se acerca el invierno

Llevan días anunciándolo: este fin de semana llegará una borrasca fría que puede producir precipitaciones y una bajada significativa de las temperaturas la semana que viene. Se prevé una segunda quince de noviembre con tormentas, nieve y frío, mucho frío. Lo mejor en un día de lluvia es calzarse unas buenas botas de agua, así que este puede ser un buen momento para hacerse con unas si no tienes o toca jubilar las antiguas.
A la hora de elegirlas ten en cuenta que, por supuesto, sean impermeables y que tengan una buena suela para evitar resbalones. Puedes optar por una caña más alta o más baja en función del uso que vayas a darles, pero no olvides acompañarlas de unos buenos calcetines o añadirles unas plantillas para aislarte mejor del frío (a no ser que se trate de un modelo con el interior forrado)
Hunter es, seguramente, el primer nombre que a todos nos viene a la cabeza al pensar en botas de agua. Esta es la versión clásica, más alta, aunque también haya opciones de caña media o incluso estilo chelsea. En Amazon se pueden encontrar desde 91,25 euros, dependiendo del color y la talla elegidas.

Las botas de Decathlon también tienen cada vez más seguidores. Sus propuestas son sencillas, pero bonitas y con precios muy competitivos. El año pasado se pusieron muy de moda estas botas de equitación que resultan también perfectas también para los días de lluvia. Las tienes en la web de Decathlon por 16,99 euros.

También puede ser buena idea esta opción con forro gris para mantener bien abrigados los pies. En Decathlon, por 19,99 euros.

Las propuestas de la marca de botas calentitas por excelencia, Ugg, también son ideales para los días más fríos. Este modelo blanco, con lana por dentro y suela de caucho natural, se puede encontrar en Zalando por 169 euros.

Si no quieres tanto plástico, estas botas de Mustang tienen la caña de tela acolchada. A partir de 59,76 euros en Amazon.

De Anna Field llega esta propuesta con estampado de flores, algo diferente, pero a la vez discreta y con buen precio: 29,99 euros en Zalando.

Aunque solamos identificar la marca con el verano, hace tiempo que Crocs es mucho más que sandalias. Por supuesto, también hacen botas y botines de agua como este modelo Jaunt. Su precio en Amazon varía entre los 29,99 y los
