El secreto japonés de la eterna juventud
Shiseido amplía su línea Future Solution LX con el serum Legendary Enmei


Descubierta a los pies de una montaña sagrada, la hierba Enmei es conocida en Japón por su capacidad sanadora. Cuenta la leyenda que el sabio y poeta Kobo Daishi, fundador de la escuela Shingon, una de las principales corrientes budistas del país, utilizó esta hierba en una ocasión para curar milagrosamente a un viajero enfermo con el que se encontró.
Ahora Shiseido incorpora sus poderes excepcionales al serum Legendary Enmei Ultimate Luminance. Para elaborar el producto, la hierba se cosecha a mano en un día ‘tensha nichi’, considerados los más propicios del calendario japonés. Son jornadas extremadamente especiales: se cree que en ese momento la energía mística del universo está en su máximo apogeo. Sobre la piel, el enmei actúa retrasando la aparición de los signos visibles del envejecimiento e inhibiendo los factores antioxidantes.
Pero la fórmula de Legendary Enmei incluye, además, otra de las maravillas naturales veneradas en Japón: la seda verde. Los capullos tejidos por las polillas del roble japonés producen una fibra extremadamente suave y ligera, con una elasticidad y una resistencia excepcionales. Es también uno de los regalos más exclusivos de la naturaleza: representa solo una millonésima parte de toda la seda que se encuentra en el mundo. Los extractos de la seda verde estimulan las fuerzas revitalizadoras de la piel, renovándola desde dentro hacia fuera.

Tecnología de vanguardia y maravillas botánicas ancestrales para un tratamiento que actúa sobre la piel haciendo que parezca más radiante, elástica e hidratada que nunca, reduciendo el aspecto de las arrugas visibles y retrasando los signos de envejecimiento. Puro lujo para la piel.
