Cuélgate una teta… de la oreja
Teta & Teta y Pena Jewels han creado una colección de pendientes reivindicativos

Acabar con la sexualización del pecho femenino es uno de los objetivos del coworkingTeta & Teta, que se ha convertido en uno de los referentes del movimiento Free the nipple dentro de nuestras fronteras. Tienen iniciativas como el Breastfeeding Welcome, para normalizar la lactancia materna, y un potente merchandising (sus ‘camitetas’ son muy populares).
Ahora han unido sus fuerzas con la firma de joyería artesanal Pena Jewels para lanzar una colección de pendientes que reivindican la anatomía femenina. En concreto, los pechos.

Pena Jewels es una empresa ‘made in Spain’ creada por Miriam Álvarez, una publicitaria que un buen día decidió dejar la profesión y explorar sus inquietudes creativas de otras formas. Hizo las maletas y se marchó a Portugal. Allí fundó la marca. Creo piezas tanto para mujeres como para hombres inspiradas, sobre todo, en sus viajes. Son diseños actuales fabricados con técnicas tradicionales.
La colección Igualdad Pendiente es el fruto de su la colaboración con Teta & Teta; diseños que no se andan con medias tintas, porque en cuestiones de igualdad no puede haberlas.
