Las ‘instagramers’ que deberías de seguir si te gusta la moda (III)
Vamos con la última entrega de reinas de Instagram

Hechos un primer y segundo repaso a las mujeres que marcan tendencia en los mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida en Instagram, volvemos a la carga con la tercera tanda de influencers que pueden servir como fuente de inspiración.
Alejada de las típicas cuentas repletas de posados, sonrisas perfectas, ropa superactual, firmas de lujo y grandes viajes, los 393.000 seguidores de esta joven modelo española, famosa también por sus tutoriales en YouTube, buscan otra cosa: espontaneidad, imágenes en blanco y negro y un aire más cool, alternativo y hípster. También rincones y detalles que van inspirando a Gigi allá por donde va. Aunque al principio era más conocida por ser amiga de Dulceida, ahora ya no necesita carta de presentación.

Nacida en Donosti y residente en Barcelona, Eider (131.000 seguidores) es una de las influencers que más despunta ahora. Su fuerte es la sencillez y apuesta por los básicos a la hora de vestir, demostrando que se puede optar por el menos es más sin perder por ello ni un ápice de estilo. Se nota, por pequeños detalles a la hora de posar, que es modelo profesional, concretamente de la agencia Sight. Ojo a esta joven que seguro dará que hablar.

Todoterreno. Así podríamos definir a esta catalana que, a pesar de tener solo 19 años, demuestra tener muy claro lo que quiere. Su cuenta de Instagram es pura diversión y la siguen ya 359.000 personas. Está estudiando, además, para dominar la faceta más empresarial del mundo de la moda y ya ha publicado un libro: Andrea Belver, el outfit perfecto para cada ocasión. También es imagen de la conocida marca de zapatillas Superga.

Laura Escanes forma ya parte de la élite de las redes sociales. Sus 848.000 seguidores lo atestiguan. Últimamente está causando revuelo con su nuevo look, mucho más arriesgado. La modelo catalana alterna sus posados con estilismos de día y de noche, con románticas imágenes con su pareja y vídeos en los que demuestra que es una auténtica fanática del deporte y que sabe bien cómo mantenerse en forma. Por supuesto, también la podéis encontrar en su canal de YouTube.

Teresa divide su tiempo entre España e Italia. Enfermera de profesión (se graduó hace dos años), tiene también tiempo para marcar tendencias. Ha hecho editoriales para revistas como Elle, compartiendo protagonismo con su amiga y también influencerMaría Pombo. Gracias a su sonrisa contagiosa y a su estilo informal pero atrevido se ha ganado a marcas como Nescafé y a 306.000 seguidores en Instagram. Echad también un vistazo a su inspiradora web.
