Raquel Carrera ficha como embajadora de Kellogg’s
La jugadora, una de los finalistas de los X Premios MAS, representa, según la compañía, los valores de “integridad, responsabilidad, pasión, humildad, sencillez y éxito”
Kellogg ha anunciado que Raquel Carrera, jugadora de la Selección Española de Baloncesto, del Valencia Básquet y una de las finalistas de los X Premios Mujeres a Seguir, será su nueva embajadora de valores. Se une así a Usman Garuba, también jugador de la Selección y de los Golden State Warriors de la NBA, que ejerce ese papel desde 2021. Juntos trabajarán en la promoción de hábitos de vida saludable, entre los que la actividad física y la alimentación caminan de la mano.
Raquel Carrera juega en la posición de ala-pívot y cuenta con una trayectoria muy destacada en el baloncesto profesional. Debutó con la Selección Española en el Mundial Sub-17 con solo 14 años y a los 19 firmaba un contrato de cinco temporadas con el Valencia Básket.
A pesar de su juventud, ya ha disputado varios campeonatos FIBA con la Selección, consiguiendo la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino Sub-16 de 2016 y la plata en el Sub-18 de 2018. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en 2021 debutó con la absoluta femenina representando a España en los dos campeonatos de ese verano. El pasado verano, también con el equipo nacional, consiguió la medalla de plata en el EuroBasket Femenino 2023. En 2019 recibió el premio Gigante a la mayor progresión de jugadora joven y recientemente ha sido reconocida con el premio Marca a la mejor jugadora nacional.