Serena Williams, una entre cien
La tenista es la única mujer en el ranking de deportistas mejor pagados del mundo

Embarazada y todo, Serena Williams sigue siendo la deportista que más dinero genera. De hecho, es la única mujer que aparece en el ranking de los cien deportistas mejor pagados de Forbes.
La tenista ha ingresado 27 millones de dólares, 19 de ellos por acuerdos publicitarios, lo que la sitúa en el punto número 51 de la lista, que este año encabezan Cristiano Ronaldo (93 millones de dólares), LeBron James (86,2 millones), Lionel Messi (80 millones), Roger Federer (64 millones) y Kevin Durant (60,6 millones).
A sus 35 años, Williams vive un buen momento. En enero ganó el Open Australia en enero y se convirtió en la mujer que más títulos de Grand Slam ha conseguido: 23, uno más que Steffi Graf. Después se supo que ganó siete partidos embarazada (espera un bebé para otoño). También ha sumado a un par de marcas más (Intel y Tempur-Pedic) a su lista de sponsors, de la que también forman parte Audemars Piguet, Beats By Dre, Gatorade, JP Morgan Chase, Nike y Wilson, entre otros.
Forbes destaca también que a lo largo de su carrera Williams ha ganados unos 84 millones de dólares, casi 50 millones más que cualquier otra tenista femenina.