Naomi Watts vende su marca de productos para la menopausia al fondo de inversión de LVMH
Stripes ofrece productos de belleza y cuidado personal

L Catterton, el fondo de inversión de LVMH, ha adquirido Stripes, la firma de bienestar de la actriz Naomi Watts, según ha informado la compañía en un comunicado en el que no se dan más detalles sobre los términos del acuerdo.
Lanzada en 2022, Stripes Beauty es una marca cosmética dirigida a mujeres que han llegado a la menopausia o atraviesan cambios hormonales relacionados con la edad. Vende principalmente a través de su plataforma online y de Amazon. Antes de finales de año se lanzará también a través de la cadena especializada en teletienda QVC y en Canadá.
Con la inyección de capital de L Catterton, Stripes tiene previsto impulsar su inversión en marketing, reforzar el equipo, la atención al cliente y desarrollar una línea de innovación. "Es un momento emocionante para Stripes Beauty, y estoy agradecida a L Catterton por creer en nuestra marca y compartir nuestra visión de apoyar a las mujeres en la menopausia", ha declarado Watts.
Para el lanzamiento de Stripes, la actriz se alió con la empresa de biotecnología Amyris. La quiebra de esta compañía el pasado verano puso en tela de juicio el futuro de la firma, pero en diciembre la actriz la compró en subasta por medio millón de dólares.
La marca ofrece productos de belleza y cuidado personal en las categorías de suplementos nutricionales, cuidado de la piel, cuidado del cabello y bienestar vaginal.
La menopausia, hasta hace poco un tabú, se está convirtiendo en un negocio millonario. Según previsiones de la consultora Grandview Research, el mercado mundial de la cosmética de la menopausia alcanzará los 22.7000 millones de dólares en 2028.