Rihanna expande su imperio empresarial con Fenty Hair
La artista y empresaria lanza una nueva línea de productos para el cabello que se suma a sus exitosas marcas
En 2017, Rihanna revolucionó el mundo de la cosmética con Fenty Beauty, en la actualidad una de las marcas de belleza más deseadas del mundo. Su apuesta por la inclusividad y por ofrecer una variedad sin precedentes de tonos que se adaptaran a todas las pieles, de las más claras a las más oscuras, dio totalmente en el clavo. El valor actual de la compañía, de la que cantante es copropietaria junto al grupo LVMH, se estima en unos 2.800 millones de dólares.
Del maquillaje, Rihanna pasó al cuidado de la piel con Fenty Skin, que también logró una gran acogida, y amplió horizontes con Savage x Fenty, su marca de lencería. Una línea de cuidado capilar es su última aventura empresarial. La de Barbados anunció ayer el lanzamiento de Fenty Hair a través de sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos y un vídeo en el que aparece con un nuevo look, un corte pixie rubio.
“Sabéis lo mucho que me gusta cambiar de peinado. He llevado casi todas las texturas, colores y longitudes, desde ondas hasta trenzas o mi pelo natural, por lo que he decidido lanzar una línea flexible de productos no solo para cada necesidad capilar, sino que cada producto está también diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, ¡que es lo que realmente necesitamos!”, ha escrito en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)
Rihanna no es la única cantante famosa que en los últimos tiempos ha decidido incursionar en el mundo del cuidado capilar. En febrero Beyoncé presentó Cécred, una marca inspirada en su propia experiencia y lo que de niña aprendió en la peluquería de su madre.
Recientemente, Forbes valoró el patrimonio neto de Rihanna en los 1.400 millones de dólares, lo que la sitúa entre las mujeres más ricas de Estados Unidos. La mayor parte de esa fortuna no procede de sus giras o de la venta de discos (la cantante lleva años sin lanzar un álbum nuevo y parece que ni falta que le hace), sino de sus aventuras empresariales.