Natalia González-Valdés cambia Coca-Cola por Mahou San Miguel
La directiva también ocupó con anterioridad cargos de responsabilidad en L’Oréal

Natalia González-Valdés se ha unido al equipo de Mahou San Miguel en calidad de directora de comunicación corporativa, relaciones institucionales y sostenibilidad. Sucede en esta posición a Patricia Leiva, que acaba de incorporarse a Ferrovial. González-Valdés reportará directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general de la compañía, y formará parte también de su comité ejecutivo.
Licenciada en Periodismo, con un máster en Comunicación Empresarial, Natalia González-Valdés, cuenta con una amplia experiencia laboral. Ha trabajado durante los últimos dos años y medio en The Coca-Cola Company, donde ha sido responsable de comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo.
Anteriormente trabajó casi dos décadas en L’Oréal España, donde desempeñó, en dos etapas, el puesto de directora de comunicación y sostenibilidad. Entre medias, y durante seis años, ocupó diversos cargos en la sede internacional de París, primero como directora de coordinación internacional de comunicación externa y después como directora de comunicación interna para el grupo a nivel mundial.