Un año después volvía a aparecer en los medios con su campaña ‘Viva la vulva’, una celebración de los genitales femeninos.

Hace unos meses, la marca de ropa interior menstrual Thinx lanzó un spot (el primero de la marca en televisión) en el que eran los hombres los que tenían  la regla. En el anuncio, titulado MENstruation se ve a varones en situaciones por las que pasan todas las mujeres: un niño diciéndole a su padre que le ha venido la regla por primera vez, un hombre que se da la vuelta en la cama dejando a la vista una mancha de sangre en las sábanas, un amigo que le presta un tampón a otro, un hombre caminando en el interior de un vestuario mientras el cordón de un tampón asoma de su ropa interior, etcétera. “Si todos la tuviésemos, ¿nos sentiríamos más cómodos hablando sobre ella?”, preguntaba al final el anuncio.

Otro ejemplo, esta campaña realizada en México por la empresa de productos de higiene íntima Saba que anima a las mujeres a cuidar su  zona V (está claro que todavía no nos hemos librado de los eufemismos) todos los días y no no solo durante la menstruación.

O esta otra de la francesa Nana que reconoce que “las reglas no siempre son fáciles”.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.