Walkers

La firma británica de patatas fritas y aperitivos Walkers fue una de las primeras en lanzarse a la Navidad y lo hizo con la colaboración de Mariah Carey y su famosísimo All I want for Christmas is you. Se dice que la diva ha cobrado 9 millones de libras por ello.

Frito-Lay

Otra campaña de snacks con celebrity y canción famosa: Anna Kendrick y el clásico de Sonrisas y LágrimasMy favorite things, que la actriz adapta para incluir las marcas del grupo (como Doritos, Lay’s, Cheetos o Tostitos) y elementos tan típicos de estas fechas como las casas de jengibre, los jerséis navideños o el Secret Santa (el Amigo invisible en España).

John Lewis

Las campañas de Navidad de John Lewis siempre están entre las mejores y la de este año no es una excepción. En esta ocasión, los grandes almacenes  han creado un tierno cuento sobre una niña y su mascota, un joven dragón llamado Edgar que tiene algunos problemas para controlar sus llamaradas. Tanto es así que está a punto de arruinar las fiestas de todo el pueblo.

Argos

El retailer británico cuenta la historia de un padre que revive sus sueños de infancia al ver la batería de juguete que su hija ha señalado en un catálogo de juguetes. Al final, padre e hija acaban batiéndose en un duelo interpretativo del Dont you forget about me de Simple Minds. La niña, por cierto, se llama Nandi Bushell, y a pesar de su corta edad es una experta batería que se atreve con todo, desde Nirvana y Queen o Billie Eilish. 

Aldi

La zanahoria Kevin (Kevin the carrot) vuelve a ser la estrella de la Navidad de Aldi en Reino Unido, aunque en esta ocasión en compañía de Robbie Williams y el tema Let me entertain you.

McDonald’s

En el caso de McDonald’s, la estrella es Archie, un reno adorable que cobra vida gracias a la imaginación de una niña.

Pepsi

La rapera Cardi B protagoniza el anuncio de Pepsi, que tiene dos partes. La primera es un cuento animado que nos lleva de vuelta a la Navidad de 2002. El día no acabó como la pequeña Cardi quería: Santa Claus le trajo a su hermana todo lo que había pedido, pero nada a ella, porque por supuesto estaba en la lista de los niños malos. Cardi hizo entonces la promesa de hacer regalos a todo el mundo durante estas fiestas. El anuncio salta entonces al presente, en el que la rapera ha asumido efectivamente el papel de Santa Claus.

Macy’s

También Macy’s cuenta la historia de una niña que quiere ser Santa. En el anuncio, la niña es ridiculizada por sus compañeros de clase por su empeño y decide desistir, hasta que sus padres encuentran una forma de dar salida a su entusiasmo  navideño.  La pequeña es, por cierto, Brooklynn Prince, la protagonista de The Florida Project, y dirige el spot el nominado al Oscar Garth Davis.

Milka

El anuncio de Milka también tiene niños, música y un tierno homenaje a las personas que más dan durante todo el año.  

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.