‘The politician’

Esta comedia de Netflix se estrenará el 27 de septiembre en la plataforma y promete ser el bombazo de la temporada.  El protagonista es Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante pijo de Santa Bárbara que desde pequeño piensa que algún día será presidente de los Estados Unidos. Pero antes deberá ganar las elecciones en su instituto mientras aprende alguna que otra artimaña política. El creador de la serie es Ryan Murphy, responsable de títulos como Glee, Pose o American Horror Story. Junto a Platt completan el reparto Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Laura Dreyfuss, o Bette Midler.

‘Vida perfecta’

Un año después de la polémica suscitada por el despido de Aina Clotet, la serie de Leticia Dolera verá la luz, aunque con cambio de nombre.  El 18 de octubre es su fecha de estreno en Movistar+. Esta comedia sobre la vida de tres mujeres en crisis, interpretadas por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y la propia directora, empieza con la ruptura de María (Dolera) y su novio. Tras ello decide ‘soltarse la melena’ (o en su caso cortársela) y dejarse llevar por primera vez en su vida.

‘The mandalorian’

Es la primera serie de acción real de la franquicia de Star Wars, además de la principal apuesta de la plataforma Disney+ para entrar a competir en la batalla del streaming. La trama de esta nueva aventura galáctica tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden, es decir, que se sitúa entre la primera trilogía de George Lucas y la actual de J.J. Abrams. Detrás de la serie están, entre otros, Jon Favreu, director del exitoso remakelive action de El rey león, y Taika Waititi, director de Thor Ragnarok. El actor Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) encarna al personaje principal. Podrá verse en Disney+ a partir del 12 de noviembre.

‘El espía’

Esta miniserie de Netflix cuenta la historia real del israelí Eli Cohen, agente del Mossad que consiguió infiltrarse en Siria durante la década de los sesenta. Eli, interpretado por Sacha Baron Cohen –en su papel más dramático hasta la fecha—, deja su antigua vida y se transforma en Kamel Amin Tsa’abet con el objetivo de introducirse en la cúpula del poder siria. La serie llegará a la plataforma este viernes.

‘Mrs. Fletcher’

Tras el éxito de The Leftovers, HBO vuelve a adaptar una novela de Tom Perrotta convirtiéndola en una miniserie de siete capítulos.  En este caso es una comedia y Kathryn Hahn es la protagonista. Da vida a una madre que experimenta el síndrome del nido vacío tras la marcha de su único hijo a la universidad. Tanto ella como él sufrirán una transformación personal y sexual de lo más liberadora. El primer capítulo podrá verse en HBO el 27 de octubre.

‘La materia oscura’

HBO y BBC se han unido para adaptar la épica trilogía homónima de Philip Pullman que aspira a convertirse en la nueva Juego de Tronos. Aunque las novelas de Pullman ya se llevaron al cine en 2007 con la película La brújula dorada, la adaptación seriéfila busca expandir la historia. La serie seguirá las aventuras de Lyra, una niña huérfana de 11 años que ha sido criada por académicos de Oxford en un mundo en el que todos los niños poseen un daimonion, unas mascotas que en realidad son la expresión del alma. Entre sus protagonistas destacan James McAvoy, Ruth Wilson y Lin Manuel Miranda. Su estreno se prevé para este otoño, aunque aún no hay fecha confirmada.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.