‘The Spanish princess’

Miniserie de seis episodios basada en las novelas The Constant Princess y The King's Curse, de Philippa Gregory. Cuenta la llegada de una todavía adolescente Catalina de Aragón a Inglaterra para convertirse en princesa de Gales. Cuando su marido, el príncipe Arturo, muere repentinamente, un futuro incierto se cierne sobre ella. Está también disponible desde hace dos semanas, pero en HBO.

‘The society’

Un grupo de adolescentes aparece misteriosamente en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra… pero sin rastro de sus padres. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y por qué no pueden salir de allí, tendrán que organizarse y buscar un líder para poner algo de orden en una ciudad sin ley. Ya se puede ver en Netflix.

‘Alta mar’

En los años cuarenta se produce un asesinato en un trasatlántico que se dirige a Río de Janeiro. El primer gran misterio no será la identidad del asesino, sino la de la mujer asesinada. Ningún otro pasajero del barco la conoce ni recuera haberla visto subir a bordo. Es la trama de la serie española protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva y José Sacristán que se estrena este viernes en Netflix.

‘Dilema’

También el viernes llega a la plataforma Dilema, un thriller protagonizado por Reneé Zellweger que explora las consecuencias de aceptar ciertas propuestas. Los diez episodios de la primera temporada se centran en la misteriosa (e irresistible) proposición que hace el personaje interpretado por Zellweger a una pareja de recién casados con dificultades económicas.

‘Euphoria’

HBO se suma al fenómeno de las series adolescentes con esta historia, protagonizada por Zendaya, en la que varios jóvenes experimentan con las drogas, el sexo y los límites sociales al tiempo que tratan de entender quiénes son y qué quieren en la vida. Euphoria, remake de una serie israelí, llegará a la plataforma el 17 de junio.

‘The boys’

Adaptación televisiva del cómic homónimo obra de Garth Ennis. Podría parecer una serie más de superhéroes, pero no lo es. La trama nos sitúa en un universo alternativo en el que existen los superhéroes. El problema es que la fama se les ha subido a la cabeza y tratan con desprecio al resto de la población. Eso lleva a la creación de un equipo de la CIA con superpoderes encargado de mantenerlos a raya. El primer capítulo llegará el 26 de julio a Amazon Prime.

‘BH 90210’

Esto más que un estreno es un regreso. Casi veinte años después de la emisión del último capítulo de Sensación de vivir, Brandon, Brenda y compañía vuelven a darse cita en la continuación de la mítica serie de los noventa. El 7 de agosto se estrenará el primer capítulo en Fox. Participa todo el elenco original a excepción del recientemente fallecido Luke Perry.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.