‘Dynasty’

Los ochenta están de moda, y los reboots -eso de volver a iniciar las sagas-, también. No es extraño, pues, que vuelva Dinastía, aquella serie sobre una lucha de poder entre dos familias de ricos muy ricos (los Carrington y los Colby). Las diferencias con el original son sutiles. En lugar de en Denver, la trama se desarrolla en Atlanta, y está ambientada en la época actual. Se centra en la figura de Fallon Carrington, hija del millonario Blake Carrington, y Cristal, su futura madrastra. Los responsables de la serie, que llegará a Estados Unidos el 11 de octubre, son los mismos de la exitosa Gossip Girl. Aun no hay fecha para su lanzamiento en España.

Will & Grace

Si hace poco Netflix resucitaba Las chicas Gilmore, ahora le toca el turno a Will & Grace, que regresa a la pequeña pantalla once años después. El cuarteto protagonista vuelve a dar vida a Grace, Will, Jack y Karen en doce capítulos dirigidos por el veterano James Burrows, que en su día dirigió todos los episodios de la sitcom. El primero podrá verse en Estados Unidos el 28 de septiembre, coincidiendo con el veinte aniversario de su estreno.

Star Trek: Discovery

Después de doce años, una de las sagas más icónicas de la ciencia ficción, Star Trek vuelve a la televisión (en el cine lo hizo en 2009 de la mano de JJ Abrams). El protagonista no es esta vez el capitán de la nave, sino su segundo al mando, que es, además, mujer. Sonequa Martin-Green da vida a la teniente comandante Michael Burnham. En Estados Unidos la CBS la estrenará el 24 de septiembre. Un día después, Netflix la pondrá a disposición de sus usuarios en 188 países, incluido España.

Ley y Orden, True Crime: The Menendez Murders

La franquicia de Ley y Orden, que ya ha tenido cuatro spin offs (solo uno de ellos, Unidad de victimas especiales, sigue en antena), añade uno más a la lista. Y lo hace sumándose a la fiebre de programas inspirados en crímenes reales con una antología que presentará un conocido caso en cada temporada. Si American Crime Story dedicaba su primera temporada al juicio de O.J. Simpson, Ley y Orden, True Crime   lo hará con el caso de los hermanos Menendez, que asesinaron a sus padres en 1989. Sus ocho episodios narrarán el crimen y posterior juicio. Aun no se sabe que cadena la estrenará en nuestro país. En Estados Unidos lo hará la NBC el 26 de septiembre.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.