Para el momento culmen de su primera temporada, una de las series del momento, Big little lies, también ha recuperado a otro clásico: Elvis. No vamos a caer en spoilers, pero su capítulo final le hacen un homenaje al rey del rock través de una de sus canciones más famosas, It’s now or never, interpretada por uno de sus protagonistas. Hay que verlo. Y, claro, escucharlo.

La recientemente finalizada Girls es la número una para los hits más actuales y alternativos. Cualquier amante de Radio3 o de las tendencias musicales más indies disfrutará, sin duda, de la serie protagonizada por las cuatro amigas en Nueva York. Las canciones marcan el ritmo en los momentos más bailables. Como cuando una Hannah vestida solo con una camiseta amarilla de rejilla, baila en una noche con su mejor amigo, Elijah, el temazo I love it, de Icona Pop. Dan hasta ganas de saltar del sofá y unirse a ellos.

También cuando en la tercera temporada Hannah y Marnie bailan en Dancing on my own, de Robyn, artista totalmente en boga que volverá a aparecer con el tema Honey más adelante. En plan más tranquilo, el Life on mars de Bowie, versionado por Aurora, revolucionó las redes.

Otra serie con y sobre mujeres, la recientemente estrenada y muy aclamada The Haindmaid’s Tale, ha dado muestras, en sus primeros capítulos, del buen gusto musical de sus responsables, que han seleccionado temas de artistas tan destacados como Blondie o Nina Simone.

Así que coge asiento, cuaderno y boli, y dale al Play.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.