‘Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas’

Para fans del drama adolescente y los thrillers ligeritos llega el spin-off de Pequeñas Mentirosas. La serie cuenta la historia de tres amigos de la idílica ciudad de Beacon Heights que verán su perfección truncada cuando tenga lugar un misterioso asesinato. En varios episodios podremos ver a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, personajes de su predecesora. Está disponible en HBO desde el jueves pasado.

‘Lo que hacemos en las sombras’

Hoy se estrena en HBO este reboot de la película neozelandesa de 2014 del mismo nombre. Los encargados de llevarla a la pequeña pantalla son los mismos de la original, Jemaine Clement y Taika Waititi, y han seguido el mismo formato: un falso documental en tono humorístico que sigue el día a día de un grupo de vampiros que llevan cientos de años siendo compañeros de piso.

‘Arenas movedizas’

La primera serie sueca de Netflix podrá verse en la plataforma a partir del 5 de abril. Se trata de un drama basado en la novela de Malin Persson Giolito, ganadora del premio a la novela policíaca sueca del año en 2016. La serie arranca con una masacre en un colegio privado de Estocolmo que acabará llevando a la cárcel, acusada de asesinato, a Maja Norberg, una alumna normal y corriente.

‘Así nos ven’

El nuevo trabajo de Ava DuVernay, directora de Selma y Enmienda XIII, llegará el 31 de mayo a Netflix. Esta miniserie se basa en hechos reales, cuenta la historia de cinco adolescentes negros que en 1989 fueron detenidos y acusados de haber violado a una joven blanca en Central Park.  Profundiza en el caso y en la investigación, que estuvo muy marcada por los prejuicios raciales.

‘Good omens’

También el 31 de mayo llegará a Amazon Prime Video la adaptación de la novela de fantasía de título homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchet. La serie ambientada en la actualidad cuenta la historia de un ángel y un demonio que se verán obligados a trabajar juntos ante la inminente llegada del Apocalipsis y el Juicio Final. Los encargados de dar vida a los dos protagonistas son David Tennant y Michael Sheen.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.