The Good Fight

Spin-off de la exitosa The Good Wife, gira en torno al personaje de Diane Lockhart, interpretado por Christine Baranski. La acción se sitúa un año después del final de The Good Wife. Diane se ve envuelta en una enorme estafa financiera que destroza su reputación y la deja en bancarrota. Se estrenará el 19 de febrero en All Access, el portal de streaming de CBS. Tampoco hay fecha para el mercado español.

Girlboss

Tras el libro, llega la serie sobre Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal y multimillonaria a los 27 años. Britt Robertson se pone en su piel. La actriz Charlize Theron y la propia Amoruso son dos de las productoras ejecutivas de esta comedia que Netflix lanzará en abril.

Autobiografía de Sophia Amoruso. Imagen: nastygal.com
Autobiografía de Sophia Amoruso. Imagen: nastygal.com

Big Little Lies

Protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, esta serie dramática con toques de thriller se estrenará en HBO España el 20 de febrero. Tiene siete capítulos y se basa en la novela de Liane Moriarty. Cuenta la historia de tres mujeres con vidas aparentemente (solo aparentemente) perfectas que comparten más de lo que en principio imaginan. Aparte de protagonizarla, tanto Kidman como Witherspoon colaboran como productoras ejecutivas a través de sus compañías, Pacific Standard y Blossom Films.

Britannia

Britannia era el nombre latino de la isla de Gran Bretaña. La serie se centra en su invasión por parte del ejército romano en el año 43 de nuestra era. En esta versión, las mujeres lideran el ejército que lucha contra los ocupantes. Kelly Reilly encarna a Kerra, jefa de un clan bárbaro que se une a su enemiga Antedia, interpretada por Zoe Wanamaker, para intentar frenarlos. Sky 1 la emitirá primero en Reino Unido (se desconoce la fecha exacta) y Amazon Prime Video la distribuirá después en Estados Unidos.

La actriz Kelly Reilly en ‘Britannia’. Foto: IMDB/ Stanislav Honzik, Film United
La actriz Kelly Reilly en ‘Britannia’. Foto: IMDB/ Stanislav Honzik, Film United

The Handmaid’s Tale

Se basa en la novela de la canadiense Margaret Atwood y se estrenará el 26 de abril en la plataforma de streaming Hulu. El cuento de la criada es una distopía que presenta unos Estados Unidos en los que un régimen totalitario impone una vuelta a los valores puritanos y relega a la mujer a un segundo plano (¿les suena?) Elisabeth Moss da vida a Defred, una criada que lucha por sobrevivir en un mundo en que el valor de la mujer se mide por su capacidad reproductiva.

Emerald City

Lleva un par de semanas emitiéndose en Cosmo España. La protagonista es Dorothy Gale (interpretada por Adria Arjona), una joven de 20 años que es transportada junto a su perro Toto Oz al mundo mágico de Oz, donde se desarrolla una guerra por su control.

Gypsy

Naomy Watts protagoniza este thriller psicológico de Netflix que se estrenará este año, aunque no se sabe exactamente cuándo. Watts es Jean Holloway, una terapeuta muy cuestionable que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con sus pacientes.

Naomi Watts protagonizará ‘Gypsy’. Foto: 'Detrás de las paredes' (2011) George Kraychyk/Universal Pictures
Naomi Watts protagonizará ‘Gypsy’. Foto: 'Detrás de las paredes' (2011) George Kraychyk/Universal Pictures

Doubt

Katherine Heigl da vida a Sadie, una abogada inteligente y con éxito  que trabaja en un bufete pequeño. Su vida se complica cuando empieza una relación con uno de sus clientes, un cirujano acusado de asesinar a una adolescente. CBS emitirá el primer episodio el día 15. En nuestro país lo hará Fox Life en marzo.

Las Chicas del cable

La primera serie de Netflix producida y rodada íntegramente en España. Se centra en cuatro mujeres que trabajan en la centralita de Telefónica en los años veinte. Las actrices son Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos. Se emitirá este año, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Esta es la primera imagen promocional de ‘Las chicas del cable’. Foto: Netflix
Esta es la primera imagen promocional de ‘Las chicas del cable’. Foto: Netflix

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.