Clé de Peau Beauté nos propone una Navidad mágica en la ‘Ciudad de la Luz’
La firma de cosmética de lujo del grupo Shiseido lanza su colección más especial para estas fiestas


París ha inspirado City of Dreamlight Collection, la edición limitada lanzada por Clé de Peau Beauté con motivo de las fiestas navideñas. A la capital gala se la conoce como la ‘Ciudad de la Luz’ desde que, a principios del siglo XIX, se convirtiera en la primera urbe europea en incorporar el alumbrado público con lámparas de gas. La luz es también la seña de identidad de Clé de Peau Beauté, la firma más ‘premium’ del Grupo Shiseido, porque una piel bella es una piel que irradia luz. El match es, por tanto, perfecto.
El joven artista francés Jean Dalin ha creado el packaging de esta colección especial. El diseño transmite el mágico encanto de París en estas fechas. Pero City of Dreamlight Collection cuenta también una historia de Navidad igualmente mágica, la de una heroína que vuelve a visitar el lugar donde pasó su infancia y donde se sintió realmente ella misma: París. Su nueva perspectiva transforma sus lugares favoritos en un paisaje fantástico de alegría, esperanza y energía lúdica, reavivando su creencia en un futuro radiante lleno de posibilidades ilimitadas.
“Explorar el tema de la Ciudad de la Luz, de los Sueños, ha sido un viaje apasionante”, asegura Dalin. “Ante el reto de infundir fantasía en la belleza de París, aproveché la oportunidad de expresar mi admiración por su arquitectura, parte integrante de mi estilo artístico. Lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y Notre Dame, y el poderoso río Sena cobran vida con un toque de fantasía, invitando a los espectadores a un mundo de luz, ensueño y frescura”.
La City of Dreamlight Collection incluye ediciones limitadas de Concentrated Brightening Serum, Eye Color Quad, Radiant Multi Repair Oil Mini Set, Lipstick, The Luminizing Face Enhancer y la icónica La Crème. Cada producto representa, además, una etapa del viaje:
Concentrated Brightening Serum
Al iniciar su viaje, nuestra heroína contempla el reflejo de la Torre Eiffel en el cristalino espejo de una fuente. El monumento iluminado reaviva en ella la magia perdida de la imaginación. En un momento de inspiración, se lanza a recorrer la ciudad.

Cuando se acerca al carrusel cercano a la emblemática torre, le invaden los recuerdos de su infancia. Eligiendo su caballo favorito, se transforma en un Pegaso. La montura alada la eleva a los cielos de París.

Radiant Multi Repair Oil Mini Set
Al llegar al Arco del Triunfo, decide transformarlo con el poder de su imaginación. El balón que atraviesa el impresionante hito simboliza su intrépida persecución, reconociendo que lo imposible es solo un reto que espera ser conquistado.

Nuestra heroína encuentra consuelo en los jardines. Desilusionada al principio por los parterres vacíos del invierno, utiliza su imaginación llenar el espacio de flores macarons, y es que la creatividad tiene el poder de llenar cualquier vacío.

Mientras nuestra heroína continúa su viaje encantado, aprovecha su magia para congelar la superficie del gran río. Sin miedo, se pone los patines y se desliza sobre el hielo, esculpiendo un hermoso diseño.

El viaje concluye en Notre Dame, símbolo de renovación y superación de retos. La versión fantástica, con su rosetón giratorio, encarna el poder duradero de la imaginación.
