Siete marcas de vestidos de invitada ‘made in Spain’ buenas, bonitas y baratas
Por si tienes alguna boda o evento especial a la vista

Aunque se celebran eventos a lo largo del todo el año, los meses de primavera y verano se concentran la mayoría de ellos. Sabemos que conjugar las tres B’s, bueno, bonito y barato, en un look de invitada no siempre es tarea fácil. Para ayudarte en esa misión, te traemos una selección de marcas españolas que te permitirán brillar ese día sin hacerte un agujero en el bolsillo.
Detrás de esta marca se encuentra Sara González, una abogada que decidió perseguir su pasión y dejar su anterior profesión para dedicarse a la moda. Sus diseños, que confeccionan en talleres de Madrid y Barcelona, destacan por su elegancia y sus originales estampados. En su web no solo podrás comprar por tipo de evento (bautizo, boda de noche, boda de día, etcétera), también todos los accesorios necesarios para completar tu look, desde mantones de manila y bolsos, hasta pendientes y collares.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lady Pipa (@ladypipa)
Con varias tiendas repartidas por Andalucía, esta firma puede presumir de tener ropa de fiesta de calidad y diseños exclusivos a un precio más que asequible. Plumas, mangas abullonadas, vestidos midi… Aquí encontrarás estilos para todos los gustos. La oferta se completa con calzado y complementos como estolas, cinturones o bolsos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mariquita Trasquila´ (@mariquitatrasquila)
Asegura que su objetivo es diseñar prendas para eventos especiales en las que prime la versatilidad: desde looks para graduaciones como monos y vestidos cortos a trajes de chaqueta ideales para comuniones o bautizos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por b r u n a ®? (@brunacoleccion)
Nacida en Sevilla, y con tiendas en la capital andaluza y Madrid, esta firma puede presumir de haber vestido a la reina Letizia. Sus diseños, que destacan por su elegancia y sencillez, suelen agotarse rápidamente. Además de ropa y complementos para invitadas, confeccionan vestidos de novia y toda una colección de homewear.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cherubina (@cherubinaofficial)
Las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca son las responsables de esta marca, cuya propuesta desenfadada y juvenil hará que destaques en tu evento especial. Sus diseños llenos de color, con prendas elegantes pero también diferentes, ya han conquistado, entre otras, a la influencer María Pombó o a la cantante Aitana.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por SOPHIE AND LUCIE (@sophieandlu)
Creada por dos amigos, la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego, cuenta con pequeñas colecciones cápsula compuestas por diseños atemporales y sencillos en los que el color es el protagonista. Cuenta con un showroom en la calle Serrano y sus diseños pueden encontrarse en varios puntos de venta repartidos por toda España.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lola Li (@lolali_madrid)
Vestidos asimétricos y prendas en las que los volantes son los protagonistas: esa es la propuesta con la que Jorge Redondo ha enamorado a influencers como Alexandra Pereira o María Fernández-Rubíes. Además de su colección de vestidos, que suelen agotarse muy rápido, ofrecen la posibilidad de concertar cita para crear un diseño a medida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Redondo Brand (@redondobrand)