Pull&Bear y Plátano de Canarias se unen en una colección con fines solidarios
Los ingresos se destinarán a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja

La erupción más larga en la historia de La Palma y la más destructiva del último siglo en Europa ha finalizado, pero ha dejado a miles de personas sin hogar y sin empleo. Desde que el volcán de Cumbre Vieja despertara el pasado septiembre se ha animado al consumo de Plátano de Canarias como fórmula para ayudar a los damnificados por el desastre. Ahora la icónica fruta protagoniza también la nueva colección cápsula lanzada por Pull&Bear con este mismo fin.
Ya están disponibles, en la tienda online y en establecimientos físicos de la marca, la camiseta y la sudadera diseñadas en colaboración con ASPROCAN, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias. Es una sudadera gris con capucha y bolsillo frontal y una camiseta blanca de estilo oversize, ambas decoradas con la imagen de Plátano de Canarias. Los ingresos de sus ventas irán destinados a los afectados por la erupción del volcán.
No es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano de una firma del grupo Inditex. En 2018, Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria. Plátano de Canarias se convirtió así en la primera marca de alimentación española en alcanzar un acuerdo de estas características con el grupo de moda.

