La rutina integral de belleza que lleva el cuidado de la piel al siguiente nivel
Clé de Peau Beauté actualiza su línea Synactif con nuevas fórmulas


Desde su lanzamiento en 2004, la gama Synactif se ha convertido en la cima del lujo de Clé de Peau Beauté: un régimen holístico de seis pasos, inspirado en la experiencia detox de los spas y respaldado por la investigación científica, que potencia los procesos naturales de eliminación de impurezas y regeneración de la piel. La marca más premium de Shiseido ha relanzado la gama con nuevos ingredientes, aunque el objetivo de la rutina Synactif sigue siendo el mismo: mejorar el tono, la textura y el contorno de la piel.
Como cualquier buen ritual de belleza, también este empieza con la limpieza, un paso imprescindible para eliminar el maquillaje y las impurezas que obstruyen los poros, purificar en profundidad la piel y prepararla para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores. La espuma mejorada de Synactif contiene, además, una gran cantidad de ingredientes hidratantes, incluido ácido hialurónico, que crean una sensación de suavidad y frescor.

Aplicada sobre la piel limpia, la loción Synactif restaura el equilibrio de la piel. El extracto de rosa de su fórmula ayuda a sellar la hidratación, pero su principal novedad es purifying beautifier, un nuevo ingrediente formulado con ingredientes botánicos que refuerza el sistema de autoembellecimiento de la dermis, mejorando su condición y apariencia. Su uso continuado devuelve la luminosidad y la juventud a la piel.

Después, en función del momento del día, el ritual continúa con una hidratante de día o de noche, formuladas para adaptarse a los distintos ritmos de la piel. La primera se centra en defenderla de agresores ambientales como los rayos UV o el aire seco, mientras que la fórmula nocturna refuerza la capacidad de la piel para repararse y combatir los daños provocados durante el día.


Con una alta concentración de purifying beautifier, la crema Synactif revitaliza la piel de rostro y cuello para lograr una renovada firmeza y flexibilidad. Reformulada con extracto de hola de Neem, nutre intensamente y deja la piel con un brillo saludable. Con su uso continuado, la piel está más firme y flexible. Un truco de aplicación: se debe extender cada noche, tras el Nightime Moisturizer, en rostro y cuello, usando la mano izquierda para el lado derecho y la derecha para el lado izquierdo.

La fórmula mejorada del contorno de ojos también lleva una alta concentración de purifying beautifier para proteger esta delicada área, además de 4MSK, un ingrediente iluminador que ayuda a prevenir la opacidad, y retinol ACE, para mejorar la apariencia de las arrugas.

En definitiva, un ritual de autocuidado, para empezar o acabar el día dedicándote un momento, que deja la piel más luminosa y uniforme, y el contorno del rostro, más definido y esculpido.