Zara lanza su primera colección de vestidos de novia
Con precios de entre 80 y 129 euros

Tras estrenar su línea de maquillaje y agotar existencias con sus accesorios para mascotas, sus carros de la compra y sus productos de jardinería o de papelería, Zara ha entrado en uno de los pocos territorios que le quedaban por explorar: el mundo nupcial. El gigante de Inditex ha presentado su primera línea para novias, una colección que incluye vestidos con aires lenceros y estética minimalista, además de ropa interior y complementos como diademas y pañuelos.
Zara se suma así al cada vez más numeroso grupo de marcas que ofrecen moda nupcial low cost. H&M, Topshop, Reformation, Asos, Free People, Self Portrait, La Redoute o Nordstrom tienen, desde hace ya tiempo, propuestas que demuestran que es posible pasar por el altar sin gastarse un dineral. Al menos, en el traje.
Las piezas estrella de la colección son, por supuesto, los vestidos: tres modelos en blanco roto o marfil, confeccionados en seda y encaje, con precios que se mueven entre los 129 euros y los 79,95 euros.
Como este vestido largo con escote de pico, manga corta, detalle de aplicación de encaje y espalda con botones y lazada.

O este con tirantes finos y falda de encaje.

Hay una versión similar, pero en corto, con top de encaje y bajo acabado en línea evasé.

Zara también propone este conjunto de top de tirantes y pantalón ancho con bordados en los bajos.

La colección incluye, además, batas de seda, prendas de lencería y accesorios como diademas, pañuelos de seda e incluso un portatrajes satinado personalizable.


