Diez abrigos calentitos para hacer frente a la ola de frío
Y la mayoría están rebajados

Este 2021 ha empezado con nieve, hielo y temperaturas gélidas. En estos días en los que los termómetros están marcando temperaturas récord bajo cero, un buen abrigo que aísle y dé calor es imprescindible.
Los plumas de Uniqlo, desde los ultraligeros hasta los ultracálidos, se han convertido en un clásico. El más cálido que ha fabricado nunca es este que combina plumas y relleno air tech, y que además lleva un tratamiento aislante de aluminio para proteger del frío. Lo tienes en ocho tallas (desde la XXS a la 3XL) por 129,90 euros.

Recurrir a las marcas especialistas en frío es una buena idea en estas circunstancias. La parka Artic de The North Face protege de la lluvia, la nieve el viento y las bajas temperaturas. Además, al no ser un diseño acolchado, no abulta tanto. En El Corte Inglés está rebajado a 280 euros.

Si, por el contrario, te gustan los plumíferos oversize, pero también quieres algo un poco largo que tape un poco más, hay opciones como este de Zara. Lleva cuello subido con capucha ajustable, bajo con aberturas laterales con cremallera y cuesta 69,95 euros.


Esta chaqueta de esquí de Roxy es perfecta para las pistas de nieve y para pasearse por las heladas calles de España estos días. En El Corte Inglés está a 279,99 euros.7
El abrigo más viral de los últimos años, el Orolay, sigue siendo tendencia en Amazon, donde acumula casi 5 estrellas y 15.000 opiniones. Lo puedes encontrar en once colores a partir de 111,99 euros.

Pero el más vendido en la plataforma ahora mismo es la clásica parka tipo canguro de Geographical Norway, ahora a mitad de precio. La puedes comprar por 49,90 euros.

Otra chaqueta de esquí, esta vez de Columbia, con diseño de letras. Ahora está rebajada un 20% y se puede adquirir por 175,95 euros.

Vamos con una opción eco y vegana que, además, es desmontable: puedes usar las dos capas en los días más fríos y quitar la interior para cuando venga mejor tiempo. Es de Ecoalf y ahora en rebajas cuesta 319,92 euros.

La piel sintética también puede ser una buena opción. En Asos encontrarás modelos como este marrón con cuello que tiene un precio de 67,15 euros.

Los abrigos de paño son un clásico que nunca pasan de moda. Este de Uniqlo tiene un 90% de lana y un 10% cachemira, garantía de calidez y suavidad. Ahora está rebajado a 79,90 euros.
