Famosos que se disfrazan de otros famosos
Y a lo mejor te inspiran si todavía buscas ideas

Parece que Halloween dura un par de semanas en Estados Unidos, al menos para las celebrities, que llevan días enseñándonos sus disfraces para fiestas varias, y por lo visto, la tendencia este año no es dar miedo o meterse en la piel de un personaje de ficción, sino en la de otro famoso. Veamos algunos ejemplos:
Nina Dobrev, de Billie Eilish
Se siente, Heidi Klum, la nueva reina de Halloween es Nina Dobrev. La actriz de The Vamprie Diaries ha hecho doblete este año. Para la fiesta anual en Hollywood de la marca de tequila Casamigos (la que fundó George Clooney) se disfrazó de Billie Eilish, y la verdad es que lo clavó.
Ver esta publicación en InstagramI’m the bad guy Una publicación compartida por Nina Dobrev (@nina) el
No contenta con convertirse en el fenómeno pop del año, Dobrev también ha recreado el momento fashion del año disfrazándose de la espontánea que ese coló en el desfile de Chanel antes de ser expulsada por Gigi Hadid de la pasarela. Hay que reconocer que ha bordado ambos disfraces y que el punto de actualidad es un plus.
Ver esta publicación en Instagram“They said I couldn’t pull off the impossible, but look at me now! The most prestigious catwalk in the world.” - Marie 🥐🧀🇫🇷😆 @gigihadid @mariesinfiltre Una publicación compartida por Nina Dobrev (@nina) el
Jessica Biel, de Justin Timberlake
Los disfraces coordinados lucen bastante, sobre todo si son un poquito diferentes (lo del Príncipe y Blancanieves o Shrek y Fiona ya está muy visto). El matrimonio formado por Jessica Biel y Justin Timberlake lo sabe y acudió a la fiesta de Casamigos de este fin de semana con uno bien original: ella se vistió de él en la época en la que formaba parte NSYNC y él se convirtió en su micrófono.
Ver esta publicación en InstagramThis is what happens when you admit on TV that you don’t know any NSYNC songs and you’re married to @justintimberlake. Well played, husband, well played. Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el
Halsey
La cantante Halsey ha demostrado que se puede pasar gótica y glamurosa en el mismo fin de semana: primero se vistió de Marilyn Manson y después, de Cher.
Ver esta publicación en Instagramresident goths. @marilynmanson Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el
Ver esta publicación en InstagramBeen dying to try out a good @cher makeup forever and finally got to! 💙🧡💙🧡 Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el
Stormi Webster, de Kylie Jenner
La pequeña del clan Kardashian vistió a su hija de sí misma con una réplica en talla mini del vestido de Versace que llevó este año a la gala del Met. La idea resulta un poco inquietante, la verdad, pero la niña es adorable.
Ver esta publicación en InstagramMy baby!!!!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 i cant handle this!!!! Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el
Kylie Jenner, de Madonna
La madre, por su parte, se ha marcado un disfraz en pareja con una amiga. Juntas han recreado la recordada actuación de Britney Spears y Madonna en unos premios de la MTV de 2003 en la que acabaron besándose. Como el resto del mundo, han olvidado que Christina Aguilera también estaba allí.
Ver esta publicación en InstagramBritney and Madonna Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el
Kourtney Kardashian, de Ariana Grande
Su hermana mayor se ha convertido en Ariana Grande por un rato, lo que, por cierto, no parece demasiado difícil, por si a estas alturas alguien necesita improvisar un disfraz de emergencia.
Ver esta publicación en Instagramno tears left to cry Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el
Beyoncé
Todavía no sabemos de qué se disfrazará Beyoncé este Halloween, pero en los dos últimos años ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a dos iconos de los noventa: Toni Braxton con el estilismo que lucía en la portada de su disco de debut y Lisa Bonet, con un disfraz que incluía a sus gemelos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el
Ver esta publicación en Instagrami can't ....is @beyonce also my mom now or ?..... 😍 Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el
Lisa Rinna
La actriz, conocida sobre todo por sus papeles en telefilmes, culebrones y realities, se ha atrevido a ponerse el vestido más famoso de Jennifer López, ese que llevó a la ceremonia de los Grammy en el año 2000 y que provocó la aparición de Google Imágenes.
Ver esta publicación en InstagramHALLOWEEN 2019 💚 JLO. ? Una publicación compartida por Lisa Rinna (@lisarinna) el
Kim Kardashian
En 2017, Kim Kardashian quiso rendir homenaje en Halloween a la fallecida Aaliyah vistiendo como ella en el videoclip de su tema más conocido, Try again. Disfrazarse de mujer negra provocó que le llovieran las críticas por apropiación cultural (otra vez), y al final ella acabó disculpándose.
Baby Girl Aaliyah pic.twitter.com/5GUHkNJgNi — Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 29, 2017