Las cinco mejores apps para practicar yoga en casa (o donde tú elijas)
Solo necesitarás una esterilla y un móvil

En 2014, la ONU proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, una fecha que tiene como objetivo concienciar de los muchos beneficios que tiene practicar este deporte: mejora la respiración y aumenta el equilibrio y la flexibilidad, además de contribuir a relajar la mente, a mejorar la concentración y a reducir el estrés.
La oferta para practicar este deporte es infinita, pero si eres de los que no quiere moverse del salón de casa, te contamos cuáles son las mejores apps que puedes encontrar en Google Play.
Da igual que seas principiante o nivel avanzado, con esta aplicación podrás adentrarte en más de doscientas clases guiadas dedicadas al yoga, pero también a la meditación. Además de por objetivos y niveles tienes las clases divididas por tipo de programa: para perder grasa, para relajarte, para ganar fondo, etcétera. Es una de las más completas y cuenta con una comunidad con la que podrás chatear o participar en el foro para buscar consejos e inspiración.

Ofrece sesiones de yoga para todos los niveles y siete cursos de meditación. Promete que con solo quince minutos diarios aprenderás a concentrarte, respirar y entrenar tu mente y cuerpo para tener una vida más saludable.

Esta aplicación propone una nueva sesión de yoga cada mañana. Sus clases se dividen por tipo, nivel y duración. Lo mejor es la combinación de música junto a las directrices del instructor que te explica las posturas paso a paso. Ofrece la posibilidad de descargar las prácticas para disfrutarlas sin conexión a internet.

Simply Yoga te guía a través de una serie de videos de 20, 40 o 60 minutos que cubren más de treinta posturas. Podrás personalizar tus sesiones según tus necesidades.

Presume de poder hacer 111 posturas desarrolladas y pensadas por instructores de yoga cualificados. Todas ellas están explicadas paso a paso. También los beneficios que aportan a tu cuerpo. Cuenta con varios programas por tiempo, por objetivos o por nivel.
