Las mujeres presumen de papada en Instagram para apoyar a Blanca Suárez
El movimiento #Itsmypapada carga contra la revista ‘Cuore’ por humillar (una vez más) a la actriz por su físico

“Lo que hace Cuore con mujeres como Blanca Suárez ya no se lleva. Está pasado de moda. Es una falta de respeto”. Así se presenta #Itsmypapada, un movimiento creado por un grupo de mujeres dedicadas a la publicidad y la comunicación para, como ellas mismas explican, “dedicar a la revista Cuore el AARG más grande de la historia”. El motivo es su portada de ayer. La protagonista de Las chicas del cable aparece junto a Mario Casas en una fotografía en la que no sale precisamente agraciada. En respuesta han creado una cuenta de Instagram, invitando a todas las mujeres cansadas de que la publicación humille a las mujeres por su físico a compartir una foto presumiendo de papada.
Esta semana, te descubrimos la doble vida de Mario Casas, que por el día se pasea con Blanca Suárez y por la noche... ¡Se pone en plan '50 sombras'! Además, Informe Moda: siete looks para los siete días de la semana. No dudes cómo vestirte, ¡te esperamos en el kiosko! pic.twitter.com/EQKU9wimoJ — Revista CUORE (@cuore) 12 de marzo de 2019
En una entrevista con la actriz que publicamos recientemente, Blanca Suárez comentaba que pese a los años que lleva siendo noticia en la prensa del corazón, todavía no se ha acostumbrado a que se hable con tanta libertad de su vida, su físico o sus parejas. “Soy consciente de que todos –y cuando digo todos es absolutamente todos y yo me incluyo– llevamos dentro un potencial cotilla”, admitía. “Creo que eso es así, pero también que todo habría de tratarse desde el respeto. No me molesta estar sobreexpuesta, pero en estos tiempos que corren nos tomamos demasiadas libertades al hablar de los demás. Aun sin conocerlos. Nos sentimos libres para criticar el físico de alguien o para interesarnos por con quién pasa la noche. Supongo que es algo que va incluido en mi trabajo, pero creo que hay límites que en algunos casos se han excedido”.
Es el caso de Cuore. Como se están encargando de recordar muchos usuarios en redes sociales, esta no es la primera vez que la revista se ceba con la actriz. Algunos dicen incluso que parece tener una especie de “fijación con Blanca”.


Aunque Blanca Suárez tampoco es su único objetivo. La publicación se presenta como “la única revista que te sube la autoestima” y según su criterio eso pasa por criticar sin piedad el físico de los demás (especialmente el de las mujeres) y destacar sus supuestas rivalidades.



