Halloween, el nuevo filón del ‘low-cost’
Zara, H&M, Bershka y otras muchas han lanzado colecciones inspiradas en la fiesta

A no ser que de verdad te apetezca, lo de hacerte tú mismo el disfraz para Halloween ya no es necesario. Las grandes cadenas de moda rápida se han sumado a la fiesta con colecciones (que incluyen disfraces, pero también prendas y complementos) para todos los gustos. Y para todas las edades.
Zara, por ejemplo,ha sacado una dirigida a los más pequeños de la casa. Tienen máscaras, zapatillas, sudaderas, o bolsas para ir de truco o trato.

H&M tiene la propuesta más completa. En su colección encontramos disfraces de esqueleto o momia, muchos accesorios y camisetas inspiradas en películas de terror como El Exorcista o Cazafantasmas.

También Bershka se ha inspirado en el cine de terror: la firma de Inditex tiene sudaderas y camisetas de El resplandor,Beetlejuice, Eduardo Manostijeras o Chucky, además de complementos. Pull & Bear, por su parte, vende camisetas y sudaderas de Ghostbusters, calabazas o fantasmas para chico y chica.

El tema ha llegado incluso a la ropa interior. Oysho y Undiz han sacado pijamas, bragas, bodies y ropa para estar en casa con motivos como gatos negros y catrinas.

No podía faltar Primark, el reino de los accesorios y complementos. Allí encontrarás cosas para la casa, disfraces para niños y adultos y maquillaje.

Si con estas propuestas no tienes suficiente, en internet la oferta es infinita. En Asos, por ejemplo, hay de todo, especialmente complementos, desde pendientes de calabazas hasta medias y tatuajes de murciélagos.
