Veinte años sin Lady Di
Siete frases para recordar a una de las mujeres más influyentes del siglo XX

Mucho se ha hablado estos días de la que fuera una de las mujeres más influyentes del siglo XX. Dos décadas después de su muerte, Diana de Gales sigue provocando casi la misma fascinación que cuando estaba viva. El reciente estreno de varios documentales con imágenes y declaraciones inéditas se añade a la larga lista de videos y películas que tratan de indagar en la vida de la que fuera la princesa del pueblo. Desde su matrimonio con el sempiterno aspirante al trono inglés, el príncipe Carlos, pasando por su depresión, el trastorno alimenticio que sufrió o su incansable labor humanitaria, Lady Di será recordada por ser una princesa diferente que siempre dijo lo que pensaba.
En el 20º aniversario de su muerte, recopilamos algunas de sus frases más célebres:
“El mayor problema del mundo actual es la intolerancia. Todo el mundo es demasiado intolerante con los demás”.
”La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”
“Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo y una parte esencial de mi vida, una especie de destino”.
“Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza. Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo. Que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados”.
"Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños".
“Lo más importante en la vida es la familia. Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos".
"Realiza un acto esporádico de bondad, sin esperar nada a cambio, y ten la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti".